En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Comunidades: Twitter lanza una nueva función para hablar de lo que nos interesa con la gente que nos entiende

Twitter reconoce que no ha hecho lo suficiente para ayudar a conectar a las personas que están interesadas en las mismas cosas. Por ello, ha desarrollado un nuevo servicio: Comunidades, una forma de encontrar personas y conectar fácilmente con aquellas que quieren hablar de las mismas cosas que nosotros.

Ahora, cuando nos unamos a una comunidad, podremos Twittear directamente a ese grupo en lugar de a todos nuestros seguidores. Solo los miembros de la misma comunidad podrán responder y unirse a la conversación, por lo que esta se mantiene íntima y relevante.

Si bien podremos Twittear solo a la comunidad para mantener una conversación centrada en un tema o interés, las páginas y timelines de la comunidad están disponibles públicamente para que cualquiera pueda leer, citar y reportar Tweets de la comunidad. Twitter quiere seguir apoyando la conversación pública y ayudar a la gente a encontrar Comunidades que coincidan con sus intereses, al tiempo que crea un espacio más íntimo para la conversación.

Crear, moderar y encontrar Comunidades

Con Comunidades, los moderadores podrán elegir el enfoque, crear las reglas e invitar a las personas que harán de ella un gran lugar para la conversación. Hay que pensar en las Comunidades como lugares creados para la conversación, donde el ambiente y el tono son establecidos por personas que comparten los mismos intereses y quieren tener conversaciones relevantes.

Los moderadores establecen las reglas de la Comunidad y también pueden invitar a otros a moderar su espacio para mantener el rumbo y la concentración. En este momento, la creación de Comunidades es limitada, pero, en los próximos meses, Twitter permitirá que más personas creen Comunidades para que todos puedan hablar de lo suyo, sea lo que sea.

Algunas de las Comunidades iniciales que se están probando giran en torno a conversaciones populares en Twitter. Algunos ejemplos son los perros, el tiempo, las zapatillas de deporte, el cuidado de la piel y la astrología.

Los interesados en crear una comunidad pueden hacérselo saber a Twitter aquí. Por el momento solo pueden ser invitados a una comunidad por un moderador u otro miembro, pero pronto la plataforma añadirá más formas de descubrir y unirse a Comunidades.

Por la salud de las conversaciones en Comunidades

Esto es lo que está haciendo Twitter para que las Comunidades sean saludables desde el principio, y sobre lo que está por venir:

1.- Las Comunidades son visibles públicamente para que todo el mundo pueda ver lo que se está discutiendo.

2.- Todas las Comunidades y sus miembros deben seguir las Reglas de Twitter. Tanto los miembros como los no miembros de las Comunidades pueden informar a Twitter de cualquier posible infracción de las Reglas de Twitter.

3.- Todos los moderadores tienen que cumplir continuamente con los requisitos de elegibilidad, incluyendo no violar las Reglas de Twitter. A medida que se abra la creación y moderación de Comunidades a más personas, seguirán perfeccionando los requisitos de elegibilidad. Mientras hacen pruebas iniciales, los moderadores de Comunidades son aprobados por Twitter.

4.- Adaptar las Reglas de Twitter y las acciones de aplicación para mantener la seguridad de las personas con las Comunidades. Esto incluye el desarrollo de formas de identificar proactivamente Comunidades potencialmente problemáticas, nuevos flujos de denuncia y acciones de aplicación a medida.

Twitter se compromete a seguir investigando, planificando escenarios y trabajando con expertos externos para mantener la seguridad de las personas en Comunidades. Asegura que esto es solo el comienzo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.