DON presentó a Gustavo Orueta como su nuevo country manager

Publicidad

En su plan de expansión en el mes de agosto de 2021 inauguró su oficina en México, ahora por medio de una nota de prensa presentó a Gustavo Orueta como su country manager en el país azteca.

Al respecto Gustavo Orueta comentó: “estoy muy entusiasmado de sumarme en esta nueva etapa de la agencia, para llevar adelante la operación en Ciudad de México . Tenemos clientes que ya nos apoyan, confían en nosotros para que hagamos crecer sus marcas y con los que disfrutamos de trabajar cada día. Agradezco la confianza y estoy seguro de que se vienen grandes desafíos“.

 Ricciarelli, CEO de DON México, agregó: “la esencia de Don está en las personas que forman la agencia. Buscamos armar un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas. Encontramos en Gustavo a alguien que habla nuestro mismo idioma y que representa nuestros valores, como así también un amplio conocimiento en Latinoamérica y especialmente en México“.

¿QUIÉN ES EL NUEVO COUNTRY MANAGER DE DON?

Orueta posee una amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad. El profesional trabajó para marcas entre las que se destacan Audi, Chevrolet, Ford, Lincoln, VW, Seat, Renault, P&G, Unilever y Diageo. Además Kimberly Clark, Danone, Mondelez, Nestlé, McDonald’s, Burger King, DirecTV, Telecom y Telefónica, entre otras.  

En el año 2009 creó con el grupo WPP, Parson Latinoamérica, en Brasil y México. Acá además de accionista se desempeñó como CEO. También fue uno de los socios fundadores de Parson Buenos Aires. Esta compañía se dedica a producir piezas de marketing, diseño de contenidos, editorial y adaptaciones creativas para diferentes mercados del planeta. Desde esta empresa Orueta, lideró los departamentos de producción, diseño y adaptación creativa de agencias como:

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil