En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTRENO, 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 00.00H

‘La Resistencia’ estrena nueva temporada con nuevo escenario y programas de mayor duración

EL PROGRAMA SEGUIRÁ CONTANDO CON LOS COLABORADORES HABITUALES

‘La Resistencia’ vuelve a Movistar+ con su quinta temporada. El espacio presentado por David Broncano se traslada a un plató más grande y con mayor aforo. Además, las emisiones serán más largas a partir del lunes 13 de septiembre.

Movistar+ ya está calentando motores para la vuelta de La Resistencia. El equipo del programa volverá a amenizar las noches de sus seguidores con su particular humor y sus disparatadas entrevistas. Sin embargo, esta vez lo hará con una importante novedad. La Resistencia se muda del teatro Arlequín a un plató junto a la Gran Vía de Madrid con mayor aforo. El objetivo es ampliar el número de espectadores que podrán acudir a ver el programa en directo.

“En junio, decían en su último programa de la temporada que querían irse a casa, pero que volverían (tampoco se les veía tan cansados). Dos meses después, parece que sí, que es verdad, que vuelven el lunes 13 de septiembre a Movistar+”, explican desde la plataforma de pago. Una temporada más –la quinta del espacio– David Broncano, Jorge Ponce, Grison, Ricardo Castella volverán a hacer de las suyas, pero esta vez con más tiempo. Además del cambio de plató, La Resistencia también aumentará la duración de sus emisiones.

“Una temporada que promete tanta grandiosidad pedía un nuevo escenario. Dejando atrás el ya mítico, para los seguidores del programa, teatro Arlequín, La Resistencia se muda a otro teatro (a ver si nos cuentan dónde) que parece ser que está más cerca del edificio de Telefónica (anda que no saben…) en la Gran Vía de Madrid”, aseguran desde Movistar+.

Por otra parte, desde la plataforma indican que en esta nueva temporada La Resistencia contará de nuevo con Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña y Boris Izaguirre, colaboradores habituales del formato producido por El Terrat (The Mediapro Studio). El que no seguirá es el cómico Jaime Caravaca, que se despidió del programa explicando que La Resistencia “va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.