En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo en Comunicación: Red.es, Mapfre, Atrevia, Fundación de los Ferrocarriles Españoles y más

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

RED.ES – Técnico sénior de Comunicación y Relaciones Externas

La entidad pública empresarial Red.es ha convocado un proceso selectivo para la contratación, mediante contrato de trabajo de carácter temporal, por obra o servicio determinado, de tres plazas de técnico sénior de Comunicación y Relaciones Externas en Madrid. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 16 de septiembre de 2021. La selección constará de una primera fase, con una prueba técnica, y una segunda, con una entrevista personal y valoración de méritos. Entre los requisitos, en las bases se informa de que es necesario ser licenciado o graduado en Ciencias de la Información Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. También pueden optar los titulados en Marketing y Dirección Comercial, Comunicación Publicitaria o titulaciones universitarias afines o en Administración y Dirección de Empresas o titulaciones universitarias afines. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MAPFRE – Técnico en Comunicación

Mapfre precisa un técnico de comunicación en el área corporativa de relaciones externas y comunicación. Entre sus funciones estará el desarrollo de contenidos para publicación en los distintos canales de comunicación: notas de prensa, artículos, reportajes; y llevar la comunicación corporativa: gestión de las herramientas del área, interacción con medios de comunicación, envío de comunicaciones. Entre los requisitos están tener una experiencia de +5 años en periodismo, con relación acreditada con periodistas y medios de comunicación; y experiencia de +1 año en comunicación corporativa: desarrollo de planes de comunicación., así como conocimientos de edición/montaje de audio y video y de herramientas de desarrollo web y experiencia en periodismo digital, conocimiento amplio de redes sociales y de nuevas plataformas de generación de contenidos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ATREVIA – Consultor en gestión de cuentas integrales de comunicación

Atrevia busca un perfil de Consultor en gestión de cuentas integrales de comunicación para sus oficinas centrales de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Involucrado en el diseño de la estrategia, asesoramiento al cliente y participación en la ejecución táctica de los proyectos. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Si eres alguien inquieto y valiente, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad es para ti. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES – Jefe de Comunicación

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles abre un proceso selectivo dirigido a periodistas para ocupar una vacante de jefe/a de área de Comunicación, Cultura y Redes Sociales en Madrid. A la persona seleccionada se le hará un contrato indefinido, de relevo. Entre sus funciones figura el diseño y gestión de la estrategia de comunicación de la Fundación; la gestión de las relaciones con los medios de comunicación y medios sociales, o la preparación de propuestas y ofertas culturales, así como preparación de una agenda institucional de exposiciones, actividades, conciertos, etc. Asimismo, se encargará de asistir y coordinar las reuniones colaborativas entre los distintos agentes. Para optar a la vacante es necesario estar titulado en Periodismo y contar con diez años de experiencia (como mínimo) en el sector de la comunicación. Además, es fundamental tener disponibilidad para viajar por el territorio nacional o internacional, contar con un nivel B1 de inglés y poder incorporarse de forma inmediata. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

INSTITUTO INTERNACIONAL DE DERECHO Y MEDIO AMBIENTE – Responsable de comunicación

El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) ha abierto un proceso de selección dirigido a periodistas en el que busca un responsable de comunicación, con al menos cinco años de experiencia, en Madrid. La persona seleccionada se ocupará de llevar a cabo, coordinar y revisar, cuando sea necesario, la estrategia de comunicación de la organización. Asimismo, se encargará de elaborar los materiales de comunicación de las diferentes campañas en las que esté trabajando la organización. Para optar al puesto es necesario contar con un nivel excelente de inglés, experiencia en la gestión de redes sociales, páginas web y blog, entre otros requisitos. La empresa ofrece un contrato de jornada completa, con una duración inicial de 12 meses y con la opción de ser prorrogado. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MULTINACIONAL ASEGURADORA – Técnico de comunicación

Una empresa multinacional española dedicada al sector de los seguros precisa de un técnico de comunicación en Madrid. La persona seleccionada formará parte del área corporativa de relaciones externas y comunicación de la compañía. Entre sus funciones, figura la elaboración de contenidos para los distintos canales de comunicación (notas de prensa, artículos o reportajes); la gestión de las herramientas del área de Comunicación, interacción con medios de comunicación y envío de comunicaciones, así como la participación en desarrollo de planes de comunicación. Para optar a la vacante se requiere contar con una experiencia de más de 5 años como periodista (relación acreditada con periodistas y medios de comunicación); una experiencia superior a un año en comunicación corporativa (desarrollo de planes de comunicación); contar con conocimientos de edición y montaje de audio y vídeo, así como de manejo de herramientas de desarrollo web. La compañía también pide contar con un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

RANDSTAD – Técnico en Comunicación

Randstad busca un perfil que se adapte a su puesto de Técnico en Comunicación para llevar la gestión de campañas de publicidad comerciales 360º Marketing digital. Requisitos del puesto: Preferiblemente con formación en publicidad y/o publicidad y marketing digital. Aunque se valoraran otro tipo de formaciones (ADE, Marketing) en función de la experiencia. Entorno Digital. Experiencia y conocimientos Marketing Digital. Conocimientos UX /UI. Experiencia en gestión de campañas de publicidad comerciales 360º. Se valorarán positivamente perfiles con experiencia en el sector financiero. Nivel intermedio de inglés, escrito y hablado Beneficios: contrato temporal con posible incorporación. Salario 20/21K. Jornada completa. Buena ubicación. Entorno dinámico. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.