En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

SEGÚN SE DESPRENDE DEL ESTUDIO PR SCOPE ESPAÑA 2021/22

Lasker, líder en satisfacción de clientes

La consultora Lasker ha pasado a liderar el ranking de agencias de comunicación y relaciones públicas en la categoría de ‘Satisfacción de Clientes’, según se desprende del estudio PR SCOPE España 2021/22 presentado este 9 de septiembre.

PR SCOPE es un informe que realiza cada dos años la consultora SCOPEN para analizar las tendencias de la comunicación y valorar la imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas, a través de 684 entrevistas a más de 360 empresas y a diferentes profesionales del ámbito empresarial y de la comunicación. Este año, Lasker también destaca su primera posición en ‘Asesoramiento y ayuda en la estrategia de negocio y propósito corporativo’ y en la ‘Prevención y gestión de crisis’.

El estudio revela que, además de estas categorías, Lasker ocupa posiciones destacadas en las valoraciones relativas a la ‘Aportación de valor’, la ‘Implicación del equipo directivo’, la ‘Creatividad’, el ‘Entrenamiento de portavoces’ o la ‘Eficacia en la resolución de problemas’, acumulando más de 20 diplomas relativos a los atributos más destacados.

En términos de conocimiento, la consultora se ha situado, en apenas 4 años, en la posición 26 en menciones espontáneas, destacando especialmente la 10ª posición entre las más “ejemplares”, por su aproximación a la considerada como agencia ideal, empatando en esta posición con otras cuatro consultoras.

“Este reconocimiento supone un estímulo más para seguir impulsando un proyecto que nació con el foco centrado en aportar valor a nuestros clientes, apostando por la calidad de los equipos y por un modelo de especialización que está ofreciendo grandes resultados”, señala Manuel Delgado, socio director de la agencia.

Por su parte, Vicente Beneyto, socio director de la firma, dice que “la evolución y el notable crecimiento que hemos experimentado en estos cuatro años, confirman que la priorización de la calidad, la innovación, los servicios digitales y la visión estratégica, van a seguir siendo factores esenciales para seguir avanzando y evolucionando junto a nuestros clientes”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.