En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CONTARÁ CON SEIS EPISODIOS

Netflix desvela el reparto de ‘Las últimas de la fila’, la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo

PROTAGONIZADA POR ITSASO ARANA, MÓNICA MIRANDA, MARÍA RODRÍGUEZ SOTO, MARIONA TERÉS Y GODELIV VAN DEN BRANDT

Netflix ha desvelado el nombre de la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo. ‘Las últimas de la fila’, que contará con seis episodios, ya ha comenzado su rodaje en Madrid y Cádiz. 

Daniel Sánchez Arévalo se atreve con todo. El español dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La plataforma de contenidos audiovisuales ha desvelado esta mañana el título de la serie creada y dirigida por el director, que cuyo rodaje ya ha comenzado. Las últimas de la fila, nombre de la ficción, contará con la participación de cinco actrices protagonistas. Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt son las elegidas por Daniel Sánchez Arévalo.

La serie está basada en una idea original del director madrileño, que debuta al frente de una serie tras haber dirigido películas como AzulOscuroCasiNegro, Gordos, Primos o La gran familia española. Para su primera serie contará con un elenco de actores que se completa con la participación de otros actores y actrices de renombre como Javier Rey, Macarena García, Michelle Jenner, Carmen Machi, Antonio de la Torre y Melina Matthews. Producida por Atípica Films, Las últimas de la fila contará con un total de seis episodios. El equipo de dirección y producción ha comenzado a rodar en Cádiz y Madrid, principales localizaciones de la serie.

Así es su serie ‘debut’

Cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.