En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“HAY QUE PROBAR LO PROHIBIDO”, ASEGURÓ

Pablo Motos estrena nueva sección y desconcierta a la audiencia: “No puedo más”

EL PRESENTADOR DE ‘EL HORMIGUERO’ REFLEXIONÓ SOBRE EL RENCOR

Pablo Motos cerró el programa de ayer inaugurando una nueva sección. Dirigiéndose directamente a los espectadores de ‘El Hormiguero’, el presentador reflexionó acerca del rencor y cómo nos hace peores personas. 

Los seguidores de El Hormiguero nunca habían visto nada igual. Cuando faltaban pocos minutos para que acabase el programa, Pablo Motos se levantó de la mesa para estrenar una nueva sección. El presentador se dirigió directamente a los espectadores para decir basta. “No puedo más con lo políticamente correcto”, arrancaba. “Me aburro de los quejicas, me aburro de los que sin tener ni idea de la vida se atreven a dar lecciones desde el ordenador”, opinaba, para instantes después afirmar que era el momento de hacer “una catarsis”.

Por primera vez en la historia de El Hormiguero, Pablo Motos utilizó una parte del programa para dar su opinión y reflexionar sobre algunos aspectos de la vida, que según él es “no es neutral” sino “salvaje, injusta y cruel”. En este punto, el comunicador hizo un alegato en favor de los valores en los que cree: “Tenemos que tener libertad para poder hablar en público sin editar mentalmente la conversación para que no te den una paliza mediática”.

Según Pablo Motos, “persiguen que nos enfrentemos, que nos enfademos, que nos separemos…” porque “pensar es peligroso”. Mientras reflexionaba sobre esto, el valenciano aseguró que a veces “hay que pasarse de la raya y probar lo prohibido”. En ese momento cruzó una raya pintada en el suelo del plató para cambiar de registro y hablar sobre el rencor. “Consultar con tu propio resentimiento es una emoción muy reveladora para averiguar por qué estás como estás”. explicó. Para el presentador de El Hormiguero, a todos nos encanta revolcarnos en el rencor, sin embargo este “no daña a quien lo provoca, sino a quien lo padece”.

Durante el speech, las redes sociales empezaron a comentar en directo sus palabras. En pocos minutos Pablo Motos se convirtió en Trendic Topic en Twitter. Las opiniones, como suele ser habitual, fueron dispares. Hubo quienes aplaudieron su discurso. “Ayudar a reflexionar para potenciar algo que nos puede venir bien, en horario de máxima audiencia en TV, nunca puede ser malo”, comentaba un usuario. Sin embargo, la sensación mayoritaria fue de desconcierto: “Llevo muchos años viendo El Hormiguero y reconozco que me gusta. Pero la nueva sección monólogo-sermón de Pablo Motos, lo siento, pero no”.

“El rencor te destruye a ti”

Todo apunta a que no será la única reflexión que hará Pablo Motos a lo largo de la temporada. Desde Antena 3 aseguran que se trata de una nueva sección llamada Pasarse de la raya. Cada noche, el presentador de El Hormiguero rebasará la frontera de lo “políticamente correcto” en temas controvertidos, “de los que la gente no se atreve a hablar en público”.

A modo de cierre, Pablo Motos no dejó escapar la ocasión para asegurar que el rencor es capaz de destruir a quien lo padece. “Todo el rencor, venga de donde venga, a quien te destruye es a ti; y hay que desterrarlo por higiene y por inteligencia”. En este punto, invitó a los espectadores a que “no nos empeñemos lo que cualquier gilipollas dijo o no dijo de nosotros, lo que cualquier gilipollas nos hizo o nos dejó de hacer”. Finalmente, el comunicador cerró el programa de forma poco ortodoxa: “Que le den. Hasta mañana”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.