En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NOMBRAMIENTOS VOCENTO

‘ABC’ ficha a Elena de Miguel como nueva subdirectora

LIGADA A VOCENTO MÁS DE DOS DÉCADAS

Ligada al grupo desde hace más de dos décadas, Elena de Miguel se suma al proyecto que dirige Julián Quirós

‘ABC’ ha estrenado el mes de septiembre con nuevas incorporaciones a la cúpula directiva del diario. El buque insignia de Vocento se refuerza con el nombramiento de Elena de Miguel como nueva subdirectora del diario.

Ligada al grupo desde hace más de dos décadas, De Miguel se suma al proyecto que dirige Julián Quirós desde septiembre del año pasado. Se suma a las subdirecciones que ocupan José Ramón Alonso, Yolanda Jiménez y Adolfo Garrido.

Un nuevo fichaje que completa el organigrama que el diario de Vocento ha desarrollado en los últimos tiempos. El pasado mes de febrero, el diario optó por la división de la gestión editorial dejándola en manos de Agustín Pery y Carlos Caneiro.

Ahora, la cúpula directiva de ABC se refuerza con una periodista de la casa que ha trabajado durante años en las cabeceras regionales del grupo. La última, durante los dos últimos años en el diario Ideal como subdirectora. No obstante, en los más de 20 años que lleva ligada al grupo ha desempeñado diferentes funciones en el periódico malagueño Sur y La Voz de Cádiz.

Los números de ABC

En el último año, ABC se encuentra como el cuarto diario nacional más leído en nuestro país según la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, con 384.000 lectores diarios. Además, durante buena parte de 2021 ha sido uno de los diarios de referencia en la prensa online disputándose el liderazgo de la prensa digital.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.