En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Badoo selecciona a Equipo Singular como su partner estratégico de comunicación

Equipo Singular ha sido seleccionada por Badoo como su partner estratégico de comunicación. El objetivo es diseñar una estrategia integral de comunicación y posicionar a la aplicación de citas como un referente entre su público objetivo. 

Tras el anuncio, Equipo Singular, agencia creativa de comunicación integrada, señala que trabajará de forma alineada con el equipo de Badoo para el desarrollo de campañas creativas que continúen la labor desempeñada por la marca durante los últimos años de dar voz a los diferentes problemas sociales a los que se enfrentan las nuevas generaciones e impactar positivamente en ellas. 

Badoo, lanzada en 2006, es la aplicación que invita a su comunidad a ser honestos a la hora de tener citas. Es un servicio gratuito que ofrece funciones premium a sus usuarios. La aplicación está disponible para iOS, Android y web en más de 50 idiomas diferentes.

Por su parte, Equipo Singular conoce y entiende qué mueve a los públicos y trabaja para convertirlos en el centro de las marcas. En la actualidad confían en ella marcas como Zalando, Logitech, Möet & Chandon, Osborne, Fenty Beauty, Kiehl’s, Loewe Perfumes, Pronovias, Rabat, IVI o Value Retail. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.