En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTRENO MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE (22:30H)

laSexta anuncia cambios en ‘El Objetivo’: salta al miércoles y contará con nuevos colaboradores

EL ESCRITOR BOB POP CONDUCIRÁ ‘EL SUBJETIVO’, UNA DE LAS NUEVAS SECCIONES DEL PROGRAMA

‘El Objetivo’ vuelve a laSexta con una importante novedad: dejará de emitirse el domingo para saltar al miércoles. Además, el espacio de Ana Pastor contará con nuevas secciones y colaboradores, entre los que destaca el escritor Bob Pop.

Atresmedia continúa anunciando sus novedades de cara a la presente temporada. El Objetivo de Ana Pastor se renueva. El primer cambio afectará a la fecha de emisión. El programa de laSexta pasa del domingo al miércoles. Además, contará con nuevos colaboradores, nuevas secciones y plató nuevo. Con todos estos cambios afronta El Objetivo su novena temporada, que arrancará el próximo 15 de septiembre.

El formato se emitirá en directo a partir de las 22:30h. “Las entrevistas políticas, los datos y la lucha contra los bulos seguirán siendo las señas de identidad del programa”, aseguran desde laSexta. Entre las novedades destaca también la llegada del escritor Bob Pop, que conducirá El Subjetivo, un espacio donde aportará “su particular versión de las noticias de la semana”. Sin embargo, esta no será la única nueva sección que aterrizará en El Objetivo.

El foco sobre la salud mental

En El otro debate, diferentes políticos analizarán la actualidad del día. Además, el espacio presentado por Ana Pastor contará con el debate Cómo hemos cambiado donde se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. En este espacio el periodista Emilio Doménech, Nanísimo, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.

La salud mental es uno de los temas del momento. El Objetivo prestará especial atención a esta cuestión con la sección Mañana puedes ser tú, que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de Badminton, Carolina Marín. Además, un experto resolverá dudas en directo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.