sábado, 4 diciembre, 2021

ESTRENO A LAS 21:30 EN LASEXTA

‘laSexta Columna’ estrena temporada conmemorando el 11S

EL 11S, PROTAGONISTA DEL PRIMER PROGRAMA: REFUGIADOS, PERIODISTAS, MILITARES…

En la nueva temporada, laSexta Columna ampliará el número de estos especiales, respaldados ampliamente por los seguidores del programa, y que sirven para explicar la actualidad desde el pasado

El 20 aniversario del 11S será el centro de atención del estreno de la temporada número 11 de laSexta Columna. En esta nueva etapa, el programa que presenta Antonio García Ferreras centrará el foco de su análisis en los reportajes históricos bajo la nueva marca Columnas de la historia.

A partir de este viernes, laSexta Columna ampliará el número de especiales históricos que emitirá a lo largo de la nueva temporada y que cuentan con el respaldo de los seguidores del programa. Estos especiales buscan conocer el pasado para entender el presente y lo harán con las voces de los testigos de cada una de las historias.

El espacio que presenta Antonio García Ferreras contará con las voces de algunos de los mayores expertos en distintos ámbitos -muchas veces desconocidos- y con un gran esfuerzo de búsqueda y localización de protagonistas -también desconocidos-. Seguirá analizando la actualidad con su lenguaje propio y su ritmo tan característico, intercalando en su programación los reportajes históricos bajo la nueva marca Columnas de la historia.

Los 20 años desde el 11S y sus consecuencias para el mundo, los 10 años desde el anuncio del fin de la violencia de ETA o los 100 años de la fundación del PCE serán algunos de los temas históricos que abordará Columnas de la historia a lo largo de la nueva temporada. Un trabajo en equipo que, bajo la dirección de Carlos Pastor y la realización de Javier Castillo, ha ido evolucionando hasta cumplir la temporada pasada 10 años desde su primera emisión.

20 aniversario del 11S

El primero de Columnas de la historia se pone en marcha justo cuando se cumplen 20 años después de aquellos atentados que redujeron a polvo uno de los mayores símbolos de Nueva York, Afganistán vuelve a estar bajo el yugo talibán. ¿De qué han servido estos 20 años de guerra? La respuesta, en el primer programa de la temporada de laSexta columna.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.