En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TikTok World, el próximo evento de la red social para conectar a marcas, clientes y partners

TikTok acaba de presentar una nueva iniciativa para conectar a marcas, clientes y partners en un solo lugar: TikTok World. Será un evento global que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2021 a las 4PM BST.

Se trata de un evento hecho a la medida de sus usuarios que explorará el futuro de la creatividad, la comunidad y el comercio. Los socios actuales podrán profundizar en un flujo de oportunidades completamente nuevo en la red social.

Los nuevos socios, por su parte, podrán descubrir que TikTok es la plataforma para conectarse, mover y entretener a los consumidores de hoy. Y en este evento aprenderán sobre ello.

Durante toda la jornada, TikTok World presentará en exclusiva formatos publicitarios innovadores y soluciones de partners. Además, dará algunos adelantos de lo que pasará en 2022 y presentará nuevas oportunidades para permitir que marcas y partners se conviertan en parte de esta comunidad de creadores mientras se obtienen resultados asombrosos a corto y largo plazo.

¿Qué es TikTok Business?

TikTok For Business se lanzó en junio de 2020 para crear un hogar donde pudieran convivir las marcas y los especialistas en marketing como narradores creativos. Así, toda la comunidad podría estar involucrada.

La plataforma ha tenido mucho éxito y ha crecido en interés. TikTok ha logrado el objetivo inicial: que unos pudieran anunciar sus productos y otros se sintieran inspirados para comprarlos.

“Tanto si vendes collares para perros como velas, ropa, arte, clases de cocina virtuales o entrenamiento de mindfulness, hay un público para ti en TikTok“. Este es el eslogan.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.