En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Inspirational 2021, todo lo que necesitas saber para asistir

SE CELEBRARÁN DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE DE 2021 Y LA GALA SERÁ EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

La XIV edición de Inspirational, uno de los más importantes eventos de la industria de la comunicación en España. Inspirational 2021 tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2021 en un doble formato presencial y online

El equipo de Inspirational sigue dándolo todo este 2021 para ofrecer una experiencia híbrida que supere las expectativas de todos los asistentes. El año pasado quedó patente el éxito de este evento, con más de 600 asistentes virtuales conectados a las ponencias y mesas redondas, que pudieron disfrutar de lo mejor del sector.

Este año se celebrarán en formato online. La gala de entrega de premios será presencial y se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los organizadores realizan un esfuerzo por reunir a agencias, responsables de marca, especialistas, productoras, compañías tecnológicas, creadores, startups…

Tanto las entradas para todas las ponencias online como para la gala de premios y jornada de clausura ya están a la venta y se pueden conseguir aquí.

Aprende e innova

Inspirational 2021 promueve la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de los profesionales que quieren un futuro digital sostenible. Así lo anuncian los organizadores, que lo anuncian como el gran evento del año.

Durante todo el año el equipo de trabajo del Inspirational ha estado seleccionando las tendencias, temáticas, proyectos, compañías y personas inspiradoras y destacadas, que se juntarán y mezclarán en unas jornadas híbridas en las que se habilitarán espacios e iniciativas para compartir, conectarse, encontrarse, descubrir, pensar y entender los ecosistemas y las oportunidades digitales más relevantes del año. 

La constante evolución del Inspirational lo convierte en un espacio idóneo (en un oasis más necesario que nunca en el contexto acelerado de la actualidad), para todo tipo de públicos (responsables de marcas, agencias, medios, especialistas, compañías tecnológicas, productoras, instituciones, consultoras, creadores, startups…)  que compartan la misma visión y curiosidad.

Los premios

En cuanto a los premios de este año, existen 14 categorías que recibirán premios de Oro, Plata o Bronce. Estas categorías son las siguientes:

1.- Campañas digitales

2.- Activaciones transmedia

3.- Gaming

4.- Branded Content

5.- Estrategia de influencia

6.- Digital craft

7.- Producción audiovisual digital

8.- Mejor uso de la data

9.- Responsabilidad Social Corporativa People

10.- Compromiso Social Corporativo Planet

11.- Jóvenes talentos digitales

12.- Agencia del año

13.- Anunciante del año

14.- Gran Premio Inspirational

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.