En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Judy Lewis se une a Simon-Kucher & Partners

A PARTIR DE AHORA DIRIGIRÁ LA ESTRATEGIA Y EL DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING

Judy Lewis dirigirá la estrategia y el desarrollo del Plan de Marketing de Simon-Kucher & Partners en Europa y reportará directamente al CMO, Mark Cullen. La consultora global de estrategia y marketing está ampliando su unidad de comunicación y marketing en el mercado europeo y ha creado este nuevo puesto.

Judy Lewis trabajará en las oficinas de Colonia y Bonn, y dirigirá un equipo de 18 personas en toda Europa. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en los sectores B2B y B2C, y ha trabajado para algunas de las empresas líderes del mundo, como PwC, Cantor Fitzgerald, Mastercard y, más recientemente, AXA.

Durante su larga trayectoria dirigiendo equipos de marketing y desarrollando las campañas de marketing, Judy Lewis ha conseguido aumentar la notoriedad de la marca y ha logrado ambiciosos objetivos de negocio. Después de completar sus estudios en Inglaterra, estuvo 15 años viviendo en Australia y los EE. UU. hasta que regresó a su ciudad natal de Colonia, donde dirigió el equipo de propuesta de valor y marketing estratégico del norte de Europa de AXA Partners antes de convertirse en CMO y responsable del mercado alemán.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Judy al equipo. Su trayectoria muestra que está capacitada para encabezar nuestra actividad de marketing en toda Europa a medida que continuamos trabajando en la creciente demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. Durante el próximo año, aumentaremos nuestra presencia en el mercado; Judy y su equipo desempeñarán un papel importante en esta tarea”, dice Mark Cullen.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.