McCann, L´Oréal Argentina y Facebook promueven la inclusión laboral

#BellezaPorUnFuturo

Publicidad

McCann Buenos Aires, L´Oréal Argentina y Facebook se unieron para crear una campaña creativa que tiene como propósito visibilizar a las personas que se egresan de los cursos de peluquería y maquillaje. Con esto mostrando a través del lenguaje digital cómo cambiaron sus vidas a partir del curso y sobre todo, colaborando con el objetivo final de #BellezaPorUnFuturo. El mismo es lograr la inclusión en el mundo laboral formal. 

Carolina Coppoli, Presidente de McCann Buenos Aires afirmó: “desde McCann Buenos Aires, nuestro rol es construir trabajos significativos culturalmente para las marcas, estamos muy orgullosos de estar concretando esta iniciativa. Ser parte de este equipo, junto a Facebook nos genera mucho orgullo por el alcance que logramos en colaborar a ser una sociedad mejor“.

Mariana Petrina, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de L´Oréal Argentina informó: “es un orgullo concretar esta colaboración estratégica con dos compañías tan importantes como Facebook, líder mundial en plataformas de redes sociales; y los número uno en creatividad tanto en Argentina como a nivel global como lo es McCann. En L´Oréal creemos fuertemente que los mejores resultados yacen en aunar fuerzas entre organizaciones. Esto para contribuir a un cambio social y en este caso, es muy importante ofrecerle a las personas que participan del programa, un espacio seguro donde puedan contactarse con potenciales clientes. Además insertarse al mercado del trabajo formal, demostrando el gran conocimiento técnico adquirido en los cursos. También cambiando sus vidas a partir de su participación en el programa“.

Los ejes de la campaña #BellezaPorUnFuturo

La campaña se divide en 3 ejes:

1.- el primero está enfocado a las historias de cada uno de los egresados, destacando la relevancia del programa para cambiar su futuro.

2.- el segundo a la difusión de un filtro para redes sociales creado especialmente por dos egresados de la carrera de maquillaje que a partir de una serie acciones se buscará que influencers, usuarios y colaboradores y colaboradoras de las compañías involucradas lo utilicen.

3.- el tercer eje se centra en la participación de una reconocida artista argentina.

Durante todo el mes de septiembre se realizarán transmisiones en vivo a través de las redes sociales para resaltar esa #BellezaPorUnFuturo. Un ejemplo de ello es que el reconocido estilista Oscar Colombo tendrá una charla exclusiva con tres egresados. En ella hablará de las técnicas aprendidas y su experiencia al formar parte del programa. También, la make-up artist Luli de la Vega creará contenido inspirado en el maquillaje del filtro creado para tal fin.

#BellezaPorUnFuturo

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil