En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘MASTERCHEF CELEBRITY’ ESTRENA SU SEXTA TEMPORADA

Victoria Abril: “‘MasterChef’ ha sido una terapia, he recuperado mi salud mental”

CON JUANMA CASTAÑO, BELÉN LÓPEZ, MIKI NADAL, ARKANO Y TERELU COMO CONCURSANTES

Los concursantes cambian, pero los jueces continúan. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz vuelven a ponerse el delantal para guiar y valorar el trabajo de los celebrities

Vuelve MasterChef Celebrity a Televisión Española. El programa de La 1 estrena esta noche su sexta edición con un elenco de famosos renovado. Una temporada más, el talent de cocina buscará al mejor Chef VIP de España. TVE recupera así uno de sus programas estrella, tal como atestiguan los datos de audiencia. En la pasada edición el espacio reunió a 2.428.000 espectadores de media, registrando un. 21,5% de cuota de pantalla.

Durante la presentación de MasterChef Celebrity, en el marco del FesTVal de Vitoria, los concursantes de la sexta edición hablaron sus sensaciones tras participar en el talent culinario. Hablamos con Miki Nadal, Belén López y Victoria Abril, que asegura que MasterChef ha sido “una terapia”. Por otro lado, todos coinciden en que la experiencia ha sido “inolvidable” y aseguran que les ha pasado “de todo”.

“Hemos currado 18 horas al día. Es muy duro. Vi la anterior edición de MasterChef después de haber firmado. Si la llego a ver antes, no firmo”, confiesa Belén López. La actriz es una de las 12 concursantes que participarán en la sexta edición del programa. Junto a ella, los ya mencionados Miki Nadal y Victoria Abril, además de Yotuel, Terelu Campos, Carmina Barrios, Samantha Hudson, David Bustamante, Tamara, Iván Sánchez, Navarrete, Julián Iantzi, Arkano, Verónica Forqué, Juanma Castaño y Vanesa Romero.

Los concursantes cambian, pero los jueces continúan. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz vuelven a ponerse el delantal para guiar y valorar el trabajo de los celebrities. Sobre los miembros del jurado, Miki Nadal explica que les han dado “mucha caña”. “Son todos igual de exigentes, pero sí que es verdad que unas veces nos tocaba recibir cachetadas, y otras caricias y palmadas en la espalda”, señala el humorista. Por su parte, Belén López opina que “les pagan para dar caña y para enseñarnos”.

Preguntada por sus sensaciones durante las grabaciones del programa, Belén López asegura que “es una sorpresa constante”. “No sabemos qué vamos a cocinar, no sabemos los ingredientes, no sabemos dónde vamos a ir de viaje, no sabemos nada. Estamos jugando todo el rato y eso es maravilloso”, explica.
A diferencia del formato anónimo, en MasterChef Celebrity los concursantes son personas acostumbradas a las cámaras. A este respecto, Miki Nadal confiesa que no está pendiente de las críticas que pueda suscitar entre los espectadores. “No te puedes preocupar por quedar bien o mal porque no hay remedio. Yo tengo filias y fobias, pero no puedes caer bien a todo el mundo”, señala.

A pesar de que MasterChef ha sido una grata de la experiencia para ellos, hay quienes albergaban dudas sobre su participación en el talent. “Al principio un pelín, me daba un poquito de cosa porque nunca me he expuesto como Belén, siempre he hecho personajes, nadie me conoce como Belén, entonces me daba un poco de vértigo. Pero mi profesión es así y me lo paso tan bien que dije ‘al turrón’”, explica.

Por su parte, Victoria Abril asegura que MasterChef le ha venido “muy bien” porque para ella ha sido “una terapia”. A este respecto, la actriz deja uno de los grandes titulares de cara al estreno de la sexta edición. “He recuperado mi salud mental”, asegura. Además, reconoce que tuvo dudas sobre su preparación para participar en el programa: “Cuando hice la prueba me vine para arriba pensando que sabía cocinar, pero cuando vi los programas de la temporada anterior y vi el nivel llamé a Macarena (Rey) y le dije ‘despídeme que me he venido arriba’”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.