EN ARGENTINA

Google presenta a Alejandro Gowland como su nuevo líder del equipo creativo

Anteriormente el cargo lo ocupaba Johanna Calic, quien ahora se desempeñará como Head de Creative Effectiveness para toda Hispanoamérica.

Publicidad

Google Argentina anunció a Alejandro Gowland como su  nuevo líder del equipo creativo. En este rol se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google. Esto para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera. Además de promover la innovación digital creativa. El profesional  liderará proyectos locales, así como también de Chile, Colombia y Perú.

Sobre su nombramiento Alejandro Gowland expresó: “el desafío es continuar y profundizar el trabajo que se viene haciendo hace ya varios años en la región. Esto dentro de un equipo multidisciplinario y muy preparado. El foco del equipo creativo de Google es trabajar junto a marcas y a nuestros partners creativos. Ello para maximizar el poder de las ideas a través de las plataformas, los conocimientos y las tecnologías de Google. Estoy muy entusiasmado de sumarme a este equipo en plena expansión, aportando mi experiencia y sobre todo las ganas de aprender. Es importante contribuir con nuestros partners y las marcas en la necesidad de ser relevantes e inspiradores en un contexto sumamente competitivo y cambiante“.

El nuevo líder del equipo creativo de Google Argentina tiene más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, Alejandro se desempeñó anteriormente como gerente senior regional en The Walt Disney Company Latin America. También ocupó el rol de digital manager en Accenture Interactive Hispanoamérica y fue parte de las compañías Landia, +Castro Innovation House y BBDO Argentina. Estudió Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil