En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JOSEP MONTSERRAT, NUEVO CHAIRMAN

Guillaume Bacuvier, nuevo director de la División Worldpanel de Kantar

Kantar, la empresa líder mundial en análisis de datos y consultoría de marca anuncia el nombramiento de Guillaume Bacuvier como CEO global de la División Worldpanel, su negocio de más de 300 millones de dólares. Guillaume Bacuvier sustituye en el cargo a Josep Montserrat quién asumirá ahora el rol de Chairman de la división.

Recientemente, Guillaume Bacuvier ocupó el cargo de CEO de Dunnhumby Ltd, líder mundial en ciencia de datos de clientes para el sector de la distribución y el gran consumo. Guillaume lideró la transformación comercial y tecnológica del negocio, lo que implicó unas inversiones sustanciales en la cartera de productos de la empresa, así como adquisiciones y desinversiones para fortalecer su posicionamiento competitivo. Durante sus 4 años como CEO, Dunnhumby mejoró sus resultados operativos y amplió su base de clientes en todo el mundo, además de lograr un mayor compromiso de los empleados y aumentar la satisfacción de los clientes.

Antes de unirse a Dunhumby, Guillaume trabajó más de 10 años en Google, donde ocupó varios puestos senior, que culminaron en el rol de Vice-President, Advertising Solutions de la zona EMEA, liderando el negocio de publicidad online en la región, además del cargo de responsable de resultados comerciales de Google Doubleclick y Analytics.

Más nombramientos

Kantar también ha confirmado el ascenso de Josep Montserrat al cargo de Non-executive Chairman de Worldpanel. Como asesor, apoyará a Guillaume y el equipo de dirección de la división, para que Kantar y sus clientes sigan beneficiándose de su expertise en insights del consumidor y su pasión por nuestro negocio. Josep se incorporó a Worldpanel en 1994 y fue nombrado CEO en 2007. Durante 14 años, ha construido un negocio reconocido mundialmente y una referencia en la industria de la monetización de datos en cerca de 50 países. Con un panel de más de 1,5 millones de compradores en todo el mundo, gracias al liderazgo de Josep, Kantar ahora puede ayudar a las grandes marcas y distribuidores del sector gran consumo a desarrollar sus estrategias de crecimiento. Josep construyó Worldpanel sobre la base de una sólida cultura de empleados, lo que llevó su equipo a ganar premios “Great place to work” en 9 mercados y premios regionales en Europa y Asia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.