En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTRENO VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE (22:45H)

‘La Voz’ vuelve a Antena 3 con novedades en su mecánica y el estreno de ‘La Gran Batalla’

PABLO ALBORÁN DEBUTA COMO COACH: “ME DABA MUCHÍSIMO MIEDO HACER ‘LA VOZ’”

Antena 3 estrena este viernes la nueva edición de ‘La Voz’. Presentado por Eva González, el talent regresa con importantes novedades en su mecánica, y con Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán como coaches.

Este viernes vuelve La Voz. Antena 3 recupera uno de sus espacios de entretenimiento más reconocibles, junto a otras apuestas como Tu cara me suena o El Hormiguero. Esta temporada el formato regresa al prime time totalmente renovado. Eva González seguirá siendo la maestra de ceremonias, mientras que Luis Fonsi, Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán ejercerán como coaches. Los cambios, no obstante, se producirán en la mecánica y el desarrollo del talent.

Durante la pasada temporada La Voz cosechó un 18,3% de cuota de pantalla media y 2,3 millones de espectadores. Unos datos que el programa de Antena 3 mejoró en su gran final, cuando superó el 20% de share. “Para nosotros La Voz es el Ferrari del entretenimiento”, aseguró durante la presentación Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. Según sus creadores, los puntos fuertes del formato son el espectáculo visual, el talento y la humanidad que se respira en el plató.

Como ya es habitual, los coaches estarán acompañados por cuatro asesores. Luis Fonsi recibirá la ayuda de David Bisbal, Malú estará acompañada por Beret, Pablo Alborán por María José Llergo y Alejandro Sanz formará pareja con Greeicy. Será a partir de las audiciones cuando las novedades hagan acto de presencia en La Voz. Una de las más destacadas será la incorporación de La Gran Batalla, donde los coaches tendrán que reducir su equipo a la mitad. “A partir de ahí comienza la fase de asalto con la zona roja”, aclaró Encarna Pardo, directora de entretenimiento del Grupo Boomerang TV.

Vuelven los directos

La nueva temporada de La Voz contará con 13 programas y recuperará los directos. El talent de Antena 3 contará con tres entregas en las que el público tendrá que tomar las decisiones. Paralelamente, El Regreso seguirá siendo parte activa de La Voz con Miriam Rodríguez al frente. Sobre las novedades del concurso, Malú comentó que La Voz es “otra”. “Han hecho una especie de regla en la que todo es sin reglas porque hay muchísimas novedades”.

La cantante madrileña repite como coach junto a Luis Fonsi y Alejandro Sanz. El nuevo, en esta ocasión, es Pablo Alborán, que confesó que “tenía muchísimo miedo de hacer La Voz“. Por su parte, Alejandro Sanz explicó que la nueva edición del programa producido por Boomerang TV “tiene una complejidad que lo hace muy dinámico y televisivamente muy atractivo”. Una opinión que coincide con la de Luis Fonsi, que señaló que La Voz “es una masterclass para los artistas que participan”. Por último, Eva González destacó el grupo que conforma el programa: “Cuando uno disfruta con su trabajo llega al público”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.