En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Madrid libera las restricciones de aforo en cines y Cinesa lanza su campaña ‘We make movies better’ para reactivar la industria

We make movies better, así se llama la campaña de Cinesa que busca reactivar la industria del cine en España tras el parón de la pandemia. Y su lanzamiento llega en el mejor momento: Isabel Díaz Ayuso acaba de anunciar desde Italia que a partir del 20 de septiembre habrá libertad horaria en hostelería, ocio nocturno, cines y teatros, y que el aforo recuperará el 100% de su capacidad.

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España pretende así recuperar la industria del cine, o al menos la parte que le corresponde. La campaña está protagonizada por la cotizada actriz australiana Nicole Kidman y busca recordar a los amantes del cine que “Cinesa es el lugar ideal para disfrutar del séptimo arte en su máxima expresión y vivir así una experiencia multisensorial mágica”.

Campaña multimedia

Se trata de una campaña multimedia que consta de varios anuncios de 30 y 15 segundos protagonizados por la ganadora de un Óscar y cuatro veces nominada al premio de la Academia. Todas las piezas publicitarias han sido dirigidas por Jeff Cronenweth y Tim Cronenweth, dos veces nominados al Óscar, y escritas por el guionista Billy Ray, nominado también una vez en este mismo certamen cinematográfico.

El mensaje Cinesa We Make Movies Better es sencillo y claro, destacando la emoción y magia que solo se pueden vivir en una sala de cine como las que tiene: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Este mensaje también será utilizado por AMC Theatres, empresa accionista de Cinesa, en su campaña en Estados Unidos y en otros ocho países europeos a través de Odeon Cinema Group, propiedad de AMC.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.