En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ragan Communications une a los comunicadores a nivel global en su conferencia #CommsWeek2021

¿Quieres saber qué depara el 2022 en el sector de la comunicación? ¿Necesitas conocer cuáles son las tendencias en áreas como la estrategia, la reputación y la elaboración de mensajes? Entonces puedes apuntarte a la conferencia “El futuro de las comunicaciones” #CommsWeek2021, el lugar para encontrarte, además, con los profesionales del sector a nivel global.

#CommsWeek2021 está organizada por Ragan Communications, una institución radicada en Chicago con más de 50 años de experiencia ofreciendo capacitación e inteligencia a comunicadores en todo el mundo. Este año, organizada junto a Communications Week, la conferencia se celebra del 15 al 19 de noviembre.

Prepararnos para el cambio de rol del comunicador postcovid

El último año ha requerido cambiar rápidamente y evolucionar la forma en que nos comunicamos, no solo en España sino a nivel global. Por eso, es importante saber cómo está cambiando el rol del comunicador para tener un enfoque en la integración estratégica de las comunicaciones en todos los aspectos y cumplir con el próximo horizonte de las comunicaciones de los empleados, el propósito social y DE&I, las comunicaciones de liderazgo, la tecnología y más.

Durante la #CommsWeek2021 los asistentes aprenderán a refinar y alinear sus estrategias con el futuro de las comunicaciones, perfeccionar su perspicacia comercial para posicionarse como un futuro líder y comprender mejor las herramientas y la tecnología que lo llevarán hasta allí.

Esta conferencia virtual ofrecerá consejos y tácticas del mundo real de los principales comunicadores a nivel global. Los oradores compartirán cómo miden e informan de manera efectiva para reflejar las necesidades de las audiencias emergentes y afinar las estrategias de relaciones con los medios para construir relaciones más sólidas en medio de las tendencias cambiantes.

Ponentes y dinámica

Entre los ponentes destacan Liz Caselli-Mechael, Directora Global de Contenido y Digital de Nestlé; Christina Leeds, Director Senior y Relaciones Públicas de Amtrak; Michelle Delery, Directora de Comunicación Corporativa de Entergy; Howard Mortman, Director de Comunicaciones de C-SPAN; y Sarah Yeso, Directora de Comunicaciones ESG de Aflac.

Los asistentes obtendrán la Guía de Ragan para el lenguaje inclusivo, aprenderán cómo elegir una lista de verificación de proveedores y a hacer un diagrama de flujo de muestra para determinar el plan de comunicaciones internas interdepartamentales de su organización. También obtendrán un resumen ejecutivo del último estudio de investigación de Ragan y finalizarán sabiendo elegir una lista de verificación de agencia.

Los 15 principales temas de #CommsWeek2021

1.- Cómo integrar estratégicamente las habilidades de comunicación y las mejores prácticas entre varios equipos.

2.- Consejos para negociar presupuestos de relaciones públicas más grandes a través del liderazgo.

3.- Cómo establecer objetivos de referencia y medir la efectividad de los esfuerzos de DE&I.

4.- Consejos para abordar un diálogo difícil sin poner la carga sobre los empleados.

5.- Prácticas recomendadas para usar un lenguaje inclusivo en las prácticas de comunicación y contratación.

6.- Estrategias de narración de historias para garantizar que la comunicación externa sea impulsada por empleados desde diversas perspectivas.

7.- Cómo vincular los esfuerzos de comunicación a los objetivos de la organización, ya sean ingresos, sostenibilidad o gobernanza.

8.- Estrategias para construir informes de cobertura que incluyan KPI vinculados al crecimiento de los ingresos.

9.- Formas de destacar la cultura y las experiencias de los empleados.

10.- Prácticas de construcción de relaciones que preparan a la marca, organización o clientes para una cobertura positiva.

11.- Nuevas estrategias para medir la efectividad de las coberturas en relación con el sentimiento de la audiencia y las comunicaciones de crisis.

12.- Las nuevas herramientas y funcionalidades en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn que más importan a los comunicadores.

13.- Consejos para crear una conversación en todas las plataformas de redes sociales que se alinee con los algoritmos cambiantes y el comportamiento del usuario.

14.- Qué expectativas se consideran razonables para interactuar con las agencias.

15.- Cómo interactuar de forma constructiva con los socios de la agencia para fortalecer la productividad.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.