En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EL SINGLE HA OBTENIDO UNA PUNTUACIÓN GLOBAL DE 64

The Weeknd continúa intratable y lidera de nuevo el ranking de HyperTop España con ‘Blinding Lights’

EL PODIO LO COMPLETAN LOS TEMAS ‘STAY’ Y ‘BEGGIN’

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST.

Blinding Lights, del compositor y productor canadiense The Weeknd, continúa liderando la lista de éxitos en nuestro país. Una vez más, el sencillo encabeza el ranking de HyperTop España gracias a una puntuación global de 64. También es el que obtiene las puntuaciones globales más altas entre los hombres y los jóvenes de 25 a 34 años. Tras el tema Without You (segundo en el último HyperTop España), el artista australiano Kid Laroi vuelve a pisar fuerte con su single Stay, a dúo con Justin Bieber.

Esta colaboración ha provocado que la canción se colocara en el segundo escalón del HyperTop España desde su primera aparición en el ranking. Con su pegadiza melodía pop, el éxito alcanza una puntuación global de 61 entre el conjunto de los encuestados. El 30% de los que conocen la canción dice que “les gusta mucho”, frente a sólo un 1% a los que “no les gusta nada”.

En el tercer puesto nos encontramos a Maneskin, que desde su triunfo en Eurovisión ha cosechado numerosos éxitos en todo el mundo con sus canciones de rock (Zitti E Buoni y I Wanna Be Your Slave). En esta ocasión, la banda ve cómo su versión de Beggin, de The Four Seasons, ha ganado popularidad y se cuela en el podio como tercer canción más popular, con una puntuación global de 60. Además, la canción también presenta el mayor índice de pasión, con un 37%.

Sin embargo, el single de la banda italiana comparte el tercer puesto con el himno de la última Eurocopa de fútbol, We are the people, de Martin Garrix y Bono. En el lado negativo, el tema Pareja del año, de Sebastián Yatra, vuelve a repetir el rechazo del último HyperTop España, con un 10% que afirma que no les gusta en absoluto. La mayor saturación es para Montero, de Lil Nas X, con un 22% que dice haber “escuchado demasiado” esta canción. Todo de ti, de Rauw Alejandro, el también muestra signos de saturación, con un 20% que lo ha escuchado demasiado (en el tercer puesto de los 30 temas analizados por HyperWorld).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.