En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

INCORPORA A SERGIO ALONSO COMO DIRECTOR ADJUNTO

El diario ‘La Razón’ reformula su cúpula directiva

AMPLÍA SU COMPROMISO CON LA EDICIÓN DIGITAL DEL PERIÓDICO

Sede La Razón

Alonso fue uno de los miembros fundadores del diario y ha sido responsable de varias de sus áreas durante los últimos 23 años.

El diario La Razón ha iniciado la temporada apostando por la ampliación de su equipo directivo. En una apuesta por reforzar su área de digital y su edición en papel como resultado del crecimiento que el diario ha protagonizado en los últimos meses. Para ello ha nombrado a Sergio Alonso nuevo director adjunto del diario.

Una apuesta por un hombre que conoce bien la publicación y la que lleva ligado desde hace más de dos décadas. De hecho, Alonso fue uno de los miembros fundadores del diario y ha sido responsable de varias de sus áreas durante los últimos 23 años.

En estas dos décadas, ha sido jefe de sección y redactor jefe de Sociedad, y ha ocupado los puestos de redactor jefe de Nacional y de la sección de Economía. Antes de ser nombrado nuevo director adjunto, ha desempeñado el cargo de director de A tu salud, publicación que fundó hace 20 años y que seguirá bajo su mando. 

Especializado en Sanidad, Alonso ha colaborado en la mayor parte de los medios del sector a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria profesional, destacando El Médico, Gaceta Médica, El Global, Redacción Médica, Diario 16 o El Mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.