Fight Films México ficha al director Fernando Guisa

Publicidad

Fight Films México anunció la incorporación de Fernando Guisa a su selecto grupo de directores.

Valeria Magrini, sales producer de Fight Films expresó sobre la incorporación del profesional a la casa productora: “nos encanta contar con un director como Fernando Guisa en el equipo de Fight Films México. Gracias a ello con su una mirada documentalista, estética y cinematográfica, es hiper talentoso. Fernando filma con nosotros proyectos por su cuenta, pero también conforma duplas con distintos directores de la productora”.

Por su parte, Jonás España, productor ejecutivo de Fight Films México afirmó: “Recientemente realizamos un primer proyecto en dupla, integrando a Fernando en procesos remotos y presenciales entre PPMs, producción y rodaje. Ello junto a Lucas Shannon dirigiendo via streaming y Fernando filmando en set desde México. Fue una excelente experiencia para Danone global. El cliente, feliz, pues gracias al dinamismo y agilidad de Fernando en rodaje sumamos material adicional a la campaña para digital“.

Por su parte, el nuevo director de Fight Films México comentó: “valoro que la productora confiara en mí. Desde su desembarco en México venimos hablando: para mí es el lugar perfecto para seguir desarrollando mi carrera como realizador. Esto con un equipo de gente talentosa a mi lado, una estructura sólida, muchos años de trayectoria en el mercado y una red de oficinas propias en todo Latinoamérica y España. Se vienen grandes oportunidades y desafíos“.

Fernando Guisa tiene una amplia experiencia en el área. Este director acaba de ganar el Ciclope Festival Latino 2020 como New talent con su último videoclip Hijos del sol. Como realizador publicitario, ha trabajado con marcas como Coca Cola, AT&T, El Palacio de Hierro, Citibanamex, Mutek México, Wild Heart, Danette, Activia, entre otras.

Inherente, uno de los trabajos audiovisuales de Guisa

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil