En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRIMERAS IMÁGENES DE SUS NUEVOS EPISODIOS

Atresplayer Premium estrenará la segunda temporada de ‘Toy Boy’ el próximo 26 de septiembre

ÁLEX GONZÁLEZ SE INCORPORA AL REPARTO DE LA SERIE

Atresplayer Premium estrenará la segunda temporada de ‘Toy Boy’ el próximo 26 de septiembre. Álex González, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto de los nuevos episodios.

La nueva temporada de Toy Boy está a punto de aterrizar en Atresplayer Premium. La plataforma bajo suscripción de Atresmedia ha desvelado la fecha de estreno de los nuevos episodios de la serie. Los seguidores de Toy Boy podrán disfrutarla de nuevo a partir del próximo domingo 26 de septiembre. A su vez, Atresplayer Premium ha desvelado las primeras imágenes de la segunda temporada de la ficción.

Las grabaciones de los nuevos capítulos de la serie de Atresmedia arrancaron en abril en la Costa del Sol, un escenario que ha acogido el rodaje por diferentes localidades de la zona. La nueva temporada de Toy Boy está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano. La serie mantiene, prácticamente, a todo su elenco de actores. A Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza se suma ahora Álex González, que será uno de los protagonistas en esta nueva entrega junto a la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra).

Junto a ellos, el elenco de Toy Boy se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias. Según ha desvelado Atresmedia, la segunda temporada de la serie contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez.

Así es la nueva temporada de ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.