Banco Santander México estrena tarjeta de crédito “Como Tú”

Publicidad

El Banco Santander México lanza una nueva tarjeta de crédito denominada “Como tú”. Este es el primer producto que puede asociarse y contribuir directamente a las causas sociales y ambientales que más preocupan a los mexicanos. Entre esos temas tenemos la reforestación, educación, salud y nutrición de niñas, niños y adolescentes. También la limpieza de mares, apoyo a menores con parálisis cerebral y personas con autismo o, la lucha contra el cáncer de mama.

El nuevo producto denominado  LikeU (Como Tú), también es la primera tarjeta en México con el concepto “on demand de los servicios financieros” que puede ser personalizada. El tarjetahabiente será quien seleccione desde la app del Banco, los beneficios, servicios, seguros y asistencias que requiera cuando y durante el tiempo que lo necesite. Además pagando sólo por lo que necesita, y no tiene anualidad.

Matías Núñez, director ejecutivo de Medios de Pago en Banco Santander México expresó: “las tarjetas LikeU, son el paso evolutivo más audaz que se ha tenido en el mercado en México. Ello desde que Santander lanzó hace dos años las primeras tarjetas Infoless para impulsar la seguridad. LikeU es un concepto totalmente enfocado en las preferencias y aspiraciones del cliente. Ello combina una experiencia digital única, las más altas especificaciones de seguridad. Por primera vez los servicios financieros on demand para personalizar la tarjeta. Además de un fuerte componente social con el apoyo a seis de las causas más valoradas por los clientes dado su impacto social y ambiental“.

Algunos de los beneficios de esta tarjeta son:

1.- no tiene anualidad

2.- su Programa de Lealtad ofrece un punto por cada dólar en ecommerce; 30% de bonificación y hasta 18 meses si intereses, en la primera compra en línea (cashback topado a MN$1 000)

3.- bonificación de hasta tres consumos en cargos recurrentes (bonificación topando los MN$500 acumulados)

4.- 2X1 en Cinépolis

5.- 10% de descuento en Despegar

6.- 30% de bonificación en WOW rewards ALSEA

7.- tres meses gratis de UBERpass

8.- Garantía Extendida y Protección de Compras con Seguros Mastercard.

Alejandro Cecchi, director general adjunto de Estrategia de Negocios en Banco Santander, indicó: “dado el impacto que tendrán estas tarjetas por su propuesta única, el banco espera colocar 1 millón de tarjetas en el primer año de lanzamiento. Ello supone un crecimiento de un 20%, respecto al parque actual del banco. Además de que LikeU cambiará el modelo y oferta de las tarjetas en el país, ya que marcará un nuevo estándar. Esto lo hará empoderando a los clientes tanto por la personalización de la tarjeta como por las causas sociales y ambientales que podrán apoyar”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil