Edelman se estrena como la agencia de comunicaciones de FedEx en América Latina y el Caribe

Publicidad

La agencia Edelman Latinoamérica, anunció que fue elegida por la nueva agencia regional de comunicaciones de FedEx Express América Latina y el Caribe. Ello para implementar estrategias de comunicación corporativa.

FedEx Express América Latina y el Caribe cuenta con operaciones en más de 50 países y territorios. Además emplea a más de 27,500 miembros del equipo, todos comprometidos con la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ofrece un amplio portafolio de soluciones de transporte y logística, siendo el pilar de crecimiento en la región. Además continúa su compromiso con pequeños, medianos y grandes exportadores. Esto lo hace ofreciendo caminos innovadores para acceder al mercado global.

Edelman por su parte, es una agencia global de comunicación que se alía con empresas y organizaciones para evolucionar, promover y proteger sus marcas y reputación. Edelman cuenta con más de 20 años de presencia en América Latina, con oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. También en Miami, Río de Janeiro y São Paulo. Además posee una amplia red de alianzas en los principales mercados de la región. Su equipo de más de 400 profesionales desarrollan programas de comunicación integrales combinando el respaldo de las capacidades de una agencia global con un profundo conocimiento del mercado local.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil