En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA JORNADA ‘NUEVO NUEVO PERIODISMO’ TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE

Ana Rosa, Franganillo, Sandra Golpe, Garea o Marhuenda hablan sobre el “Nuevo Nuevo Periodismo”

DESTACADOS PERIODISTAS ESPAÑOLES SE REUNIRÁN EN EL MARCO DE LA INICIATIVA PERIODISMO 2030

La jornada “Nuevo Nuevo Periodismo” tendrá lugar en la sede del Grupo Secuoya, donde los expertos en el sector abordarán temas como las ‘fake news’, el futuro de la radio y televisión, o la salud de la prensa en papel, entre otros.

Grandes estrellas del periodismo como Ana Rosa Quintana de Telecinco, Sandra Golpe de Antena 3, Ángel Expósito de la Cadena Cope, Julián Quirós de ‘ABC’, Fernando Garea de ‘El Periódico de España’, Juan Caño de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carlos Franganillo de TVE, Vicente Vallés de Antena 3, Francisco Marhuenda de ‘La Razón’, José Manuel González Huesa de Servimedia y Encarna Samitier de ‘20 minutos’, entre otros muchos, participarán en la jornada “Nuevo Nuevo Periodismo”.

El evento está organizado en el marco de la iniciativa Periodismo 2030 y se celebrará este viernes 17 de septiembre. Los destacados periodistas debatirán sobre temas como: las ‘fake news’, el futuro de la radio y la televisión, la salud de la prensa en papel y digital, la enseñanza del periodismo o el protagonismo de la mujer en la profesión, entre otros.

El encuentro, promovido por los periodistas Fernando Jaúregui y Sergio Martín, tendrá lugar en la sede del Grupo Secuoya (Tres Cantos), que colabora en la organización junto al Ayuntamiento de esta ciudad, la Fundación AXA y la Editorial Almuzara.

Programa de “Nuevo Nuevo Periodismo”

La jornada comenzará a las 9.00 horas con la presentación de Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ de la Cadena Cope, y de Irenka Zufiría, presentadora de ‘Buenos Días’ de Telemadrid. Después intervendrán el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el presidente ejecutivo del Grupo Secuoya Comunicación, Raúl Berdonés.

A las 10.00 horas tendrá lugar la primera mesa redonda sobre las ‘fake news’ con: José Antonio Vera (La Razón), Javier García Vila (Europa Press), Julián Quirós (‘ABC’), Fernando Garea (‘El Periódico de España’) y Juan Caño (Asociación de la Prensa de Madrid).

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizará la inauguración oficial de esta jornada con un discurso a las 11.00 horas, que estará presentado por el periodista y cronista de la Villa de Madrid Constantino Mediavilla.

Conoce todos los detalles de esta jornada y síguela en streaming a través de este enlace.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.