En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

KFC contraprograma la campaña de McDonald’s y lanza su ‘Menú Antonia’

KFC no ha querido quedarse atrás en la carrera del marketing personalizado y ha lanzado su campaña: ‘Menú Antonia’. Se trata de una contraprogramación a la que lanzara esta misma semana su más cercano competidor, McDonald’s, que presentó su: Menú Aitana.

La compañía de Kentucky ha reaccionado en apenas 48 horas con esta promoción especial con la que pretende arrasar en redes sociales. Y así lo presentó en su Twitter, que ya supera los 17 mil ‘me gusta’, los dos mil retuits y los 200 comentarios.

Una colaboración con mi abuela

Si la campaña de McDonald’s cuenta con la colaboración de la cantante Aitana Ocaña, la de KFC cuenta con la colaboración de… su abuela. “Os presentamos KFCXAntonia, una colaboración con mi abuela. Tres tiras, dos alitas, una pieza, una bebida y un complemento por si te quedas con hambre. Con extra de amor, por supuesto”, reza el texto publicado en la red social.

En apenas unas horas, el anuncio de este nuevo producto en redes sociales obtuvo 3 millones de impresiones y 200.000 interacciones.

KFC también ha tentado a la compositora Ana Guerra en Twitter a colaborar con la marca. La cantante respondió con un GIF sonriendo, dejando así abierta la posibilidad de un acuerdo con la compañía del Coronel Sanders.

“Se vienen Anitas de pollo”

Rostros conocidos como su compañero de Operación Triunfo Roi Mendez interactuaron con la publicación y se produjeron respuestas ingeniosas como la de un tuitero que escribió ‘Se vienen Anitas de pollo’. La publicación suma más de 2 millones de impresiones y 142.000 interacciones.

Cabe recordar que KFC, la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo, acaba de superar la cifra de 200 restaurantes en España, tras la reciente apertura de su primer local en Extremadura. Y con esta campaña, pretende llegar al público más joven y, lo más importante, no quedarse atrás en la carrera del marketing personalizado.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.