En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo en Comunicación: RTVE, Clikalia, Axa, Adecco, Securitas Direct España…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

RTVE – Subdirector/a Comunicación Instituto RTVE

Esta es una oferta de empleo de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A., S.M.E. Los interesados deben tener una formación superior universitaria en ciencias de la información o comunicación audiovisual, al menos 4 años de experiencia como máximo responsable de comunicación en entidades pública y al menos 10 años de experiencia como periodista en medios de comunicación de los que, al menos 6 deberán corresponder a funciones de editor, entre otras habilidades. Quienes deseen participar en la convocatoria deberán enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo [email protected] indicando en el asunto el puesto al que opta. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 26 de septiembre. Deberán aportar un CV actualizado, así como los certificados o documentación que acredite los requisitos exigibles y valorables. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CLIKALIA – Técnico de Comunicación

Clikalia es la Proptech Nº #1 en la digitalización de la compra y venta de inmuebles en España y busca un Técnico en Comunicación. Buscan un Licenciado/a en Periodismo, Comunicación o similar, con conocimientos de Comunicación digital y programas de edición y maquetación, imprescindible nivel avanzado de ofimática y capacidad de desarrollar y generar planes estratégicos orientados a la consecución de resultados económicos. El profesional que ocupe este cargo deberá definir y ejecutar las líneas estratégicas de comunicación, liderar la estrategia e interlocución con los medios de comunicación off/online, gestionar y planificar las campañas (briefing agencias, planificación medios, medición impacto etc.), buscar acuerdos con los medios a nivel local/autonómico/estatal, crear una base de datos cualificada de medios de comunicación on/offline, organizar encuentros con prensa, líderes de opinión y otros key influencers para fomentar el conocimiento de marca, entre otras funciones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

AXA – Técnico de Comunicación Interna Senior

Axa Seguros busca en Madrid un Licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Publicas y/o Humanidades, Comunicación Audiovisual con formación complementaria o Postgrado en Comunicación 2.0, que tenga conocimientos avanzados de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator…) y conocimientos avanzados en producción audiovisual: guionización de contenidos, grabación con cámaras profesionales réflex dentro y fuera de plató, uso de chroma para la grabación y edición, edición con Adobe Premiere. Sus funciones serán implementar, junto con el resto del equipo, la estrategia de Comunicación Interna de la compañía, a través de planes holísticos de comunicación, innovación continua y en estrecha colaboración con los stakeholders clave, así como impulsar la transformación cultural de la compañía, la visión global del negocio y el engagement de los empleados a través de diferentes iniciativas y canales de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ADECCO – Community Manager en inglés

Adecco busca un profesional con amplio conocimiento de herramientas de gestión de social media, de herramientas del paquete adobe de diseño, experiencia en gestión de presupuestos para redes sociales y en herramientas de analítica, que tenga capacidad de crear estrategias de contenidos efectivas y contenidos creativos, así como conocimientos de WordPress y de edición de imágenes y videos, con habilidades para la redacción de textos, y sobre todo un nivel muy alto de inglés con capacidad para visionar contenidos en versión original. Ofrece un proyecto estable, jornada completa 40h /semanales, salario 18k. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

SECURITAS DIRECT ESPAÑA – Técnico de comunicación interna

¿Tienes al menos 2/3 años de experiencia trabajando como Técnico/a de Comunicación y un nivel fluido de inglés? Si aportas experiencia en redacción creativa de contenidos y una elevada capacidad analítica, Securitas Direct tiene esta oferta para ti en su oficina de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los interesados deben tener Licenciatura en Comunicación / Periodismo, recomendable posgrado en comunicación corporativa y experiencia en el área de comunicación de compañía o agencia de al menos dos años, además de conocimientos y competencias específicas, herramientas de email marketing (Mailchimp/Mailjet, Google Analytics), capacidad analítica e interés por el análisis de datos (Excel avanzado es obligatorio). También debe tener habilidades y experiencia en redacción creativa de contenidos, conocimiento de canales de comunicación interna (intranet, newsletter, etc.) y dominio del paquete Office 365 (Microsoft Power Point, Word, Teams, Sharepoint, etc.). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.