En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL CERTAMEN EUROPEO SE CELEBRARÁ EN PARÍS

Levi Díaz, ganador de ‘La Voz Kids’, será el representante de España en Eurovisión Junior 2021

RTVE YA TRABAJA EN LA CANCIÓN CON LA QUE ACUDIRÁ AL FESTIVAL

Tras alzarse con la victoria en ‘La Voz Kids 6’, Levi Díaz representará a España en Eurovisión 2021, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en París.

España ya tiene representante para Eurovisión Junior 2021. Levi Díaz, de 13 años, será el encargado de representar a nuestro país el próximo 19 de diciembre en París. Tras su victoria en la sexta edición de La Voz Kids, el joven natural de Cornellà de Llobregat (Barcelona) dará un importante paso en su carrera cumpliendo uno de sus sueños: participar en el festival de Eurovisión Junior.

Según informan desde RTVE, la Corporación ya está trabajando “en la canción con la que concursará en la XIX edición del certamen juvenil”. Este año el festival volverá a celebrarse en directo. Al menos esa la intención de los organizadores (France Télèvisions y la UER). De celebrarse así se cumplirían todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19. París será la ciudad encargada de acoger Eurovisión Junior 2021, así como a las 19 delegaciones que formarán parte del certamen europeo.

El escenario elegido para la ocasión será La Seine Musicale, un centro de artes escénicas ubicado en Île Seguin a orillas del rio Sena. El certamen se celebrará bajo el lema #Imagine. Desde París, “niños de toda Europa, con edades entre 9 y 14 años, dejarán volar su imaginación y se unirán a través de la música en una de las épocas más bonitas”, explican desde RTVE.

España no ha sido el único país en desvelar el nombre de su representante. Portugal y Alemania también han anunciado quiénes serán sus candidatos. Simão Oliveira, por parte del país luso; y Pauline, por parte de los germanos, que será la segunda representante alemana en la historia del concurso con el tema Imagine us. El resto de países que intentarán llevarse el mini micrófono de cristal son Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Francia, Georgia, Italia, Irlanda, Kazajstán, Macedonia del Norte, Malta, Países Bajos, Polonia, Rusia, Serbia y Ucrania.

¿Quién es Levi Díaz?

Levi Díaz es de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y comenzó en la música hace poco más de un año. El estilo que mejor le define es el pop moderno, porque le permite más interpretación. Su ídolo, por encima de todos, es Frank Sinatra, del que destaca su tono, su voz y el ritmo de sus canciones, especialmente Fly me to the moon. Otra de sus cantantes preferidas es Rosalía; y de reconoce que una de las canciones que más escucha de Eurovisión es Toy, de Netta (ganadora en Lisboa 2018).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.