En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TELEMADRID CREA EL CARGO DE RESPONSABLE DE CULTURA

Luis Tébar será el responsable de Cultura en Telemadrid, un cargo de nueva creación

SE TRATA DE UNA DECISIÓN DEL JEFE DE INFORMATIVOS JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ GUNDÍN

Según publica El Confidencial Digital, Luis Tébar será nuevo responsable del área de Cultura. Se trata de un cargo que no ha existido antes en la cadena y cuya decisión corresponde a José Antonio Álvarez Gundín.

La nueva Telemadrid de Isabel Díaz Ayuso sigue completándose paso a paso. Numerosos cambios estructurales se han ido sucediendo en la televisión pública madrileña y el último en conocerse es el de responsable de Cultura, un puesto que nunca ha existido en la cadena.

Según publica El Confidencial Digital, Luis Tébar será nuevo responsable del área de Cultura, “una palanca de promoción de la cultura madrileña”. El objetivo es destinar más espacio a esta temática en los programas de la cadena autonómica, sobre todo en ‘Buenos días Madrid’.

Luis Tébar fue jefe de los Informativos de Fin de semana de Telemadrid. Ahora se dedicará a esta nueva tarea, que está en sintonía con su último puesto como redactor de Sociedad. Tébar se encargaba, hasta ahora, de acercar la cultura a los madrileños en los Informativos a través de entrevistas.

Las fuentes del citado medio confirman que esta decisión corresponde a José Antonio Álvarez Gundín, jefe de informativos de Telemadrid. Se trata de una iniciativa que acercará más la cadena a la cultura, “que siempre ha estado muy ligada a la carrera del actual director de informativos”.

Gundín ya consideró realizar diferentes cambios en los presentadores de informativos de Telemadrid, situando al frente a “periodistas conocidos por los espectadores”. De esta manera, dejó de contar con Lourdes Maldonado en ‘Telenoticias 1’, Rocío Delgado en ‘Telenoticias 2’ o Manu Pérez, que acompañaba a Delgado en los informativos de la noche.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.