martes, 19 octubre, 2021

21 DE OCTUBRE EN LA PLATAFORMA

Netflix desvela la fecha de estreno de ‘Insiders’, el reality presentado por Najwa Nimri

«¿Y SI ESTÁS DENTRO Y NO LO SABES?», REZA EL CLAIM DEL FORMATO

La plataforma ha anunciado la fecha de estreno del misterioso reality de convivencia que conducirá Najwa Nimri. En ‘Insiders’ los concursantes serán anónimos, y creerán estar pasando una fase de casting para entrar en un reality mientras estarán participando en Insiders sin saberlo.

El primer reality de Netflix ya tiene fecha de estreno. El próximo 21 de octubre Insiders llegará a la plataforma. El formato presentado por Najwa Nimri promete emociones fuertes. «¿Nos comportamos igual cuando nadie nos ve? Pues claro que no. Y eso es lo más divertido de Insiders«, aseguran desde Netflix. Desde que se anunciara su llegada, el reality ha estado envuelto en una capa de secretismo. Poco a poco la plataforma ha ido desvelando algunos detalles, sin embargo es más lo que se desconoce que lo que se conoce acerca de Insiders.

«¿Y si estás dentro y no lo sabes?» es el claim del programa. Precisamente, esa es la premisa de la que parte el reality. En Insiders, los concursantes serán anónimos, y creerán estar pasando una fase de casting para entrar en un reality mientras estarán participando en Insiders sin saberlo. El misterioso reality no será el único que llegará a Netflix este otoño. La plataforma ya ha desvelado algunas de sus próximas novedades, entre las que se encuentra Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo, y Soy Georgina, producción que gira alrededor de la figura de Georgina Rodríguez.

¿Qué es ‘Insiders’?

Insiders es un reality de convivencia conducido por Najwa Nimri en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día. 

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.