FCB Brasil presenta a Pedro Araújo como su nuevo director de creación e innovación

Publicidad

FCB Brasil anuncia por medio de un comunicado a su nuevo Director Creativo y de Innovación. Se trata de Pedro Araújo quien llega a la agencia a complementar el equipo de liderazgo creativo de la agencia y trabajará junto a los ECDs Anna Martha y Marcelo Rizério.

Sobre su nombramiento Araújo expreso: “creo que la unión de la tecnología y la relevancia social genera un valor escalable para las marcas. Esto ya sea insertándolas en los debates que importan a la sociedad, de forma rápida, exhaustiva y constante. También puede hacerlo creando soluciones eficaces a los problemas contemporáneos. En este mar de transformaciones, prefiero la resistencia de las plataformas a las olas de los formatos. Y veo en el FCB la oportunidad de recorrer este mismo camino, al lado de personas queridas y con talento“.

Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil afirmó: “Pedro, además de ser una persona absolutamente encantadora para tener cerca. Él tiene un trabajo inspirador que vive en la intersección entre la creatividad, la humanidad y la tecnología. Será muy interesante ver lo que viene“.

Pedro Araújo fue director creativo en AKQA. Allí creó y dirigió campañas para marcas globales como Google, Nike y Netflix. También Deezer, Pepsico y Ambev. Anteriormente, fue redactor en JWT São Paulo, trabajando para clientes como Nestlé, Coca-Cola. Además J&J, Bayer, Warner Bros. y Pernambucanas. Estudió Electrónica y es licenciado en Comunicación Social, ambos por la UFMG.

Pedro Araújo ha firmado proyectos de innovación como “Código de Conciencia”, “Tiendas Air Max Graffiti”, “Silencio de Emicida” y “Haz las Barras”. Por ello ha recibido más de 100 premios internacionales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil