domingo, 29 mayo, 2022

EN UNA ENTREVISA CON JORDI WILD

Coto Matamoros reaparece cargando contra el universo ‘Sálvame’

“VIVEN DE LA MISERIA DE SUS COMPAÑEROS”, HA DICHO

Coto Matamoros ha concedido una entrevista al youtuber Jordi Wild. En ella, hace un repaso a su historia televisiva, a la relación que mantiene con su hermano y analiza el universo ‘Sálvame’, y acusa a parte del equipo de tener una estrecha relación con las drogas.

Coto Matamoros ha concedido una entrevista al youtuber Jordi Wild en la que ha analizado el universo Sálvame. Su simpatía por el programa de Mediaset sigue siendo nula y prueba de ello han sido las últimas críticas vertidas contra parte del equipo. Coto Matamoros ha acusado al equipo del programa de miserables: “Viven de la miseria de sus compañeros”, ha dicho, a lo que ha añadido, “te conviertes en un miserable, en un mierda. Pero la tele es eso. Es una ausencia de contenido vacía”.

Además, se ha mostrado muy crítico con todo lo que rodea al programa, y especialmente con sus colaboradores. “En Sálvame se drogan todos”, ha dicho. Responde así a las numerosas acusaciones que han vertido contra él poniendo el foco de atención en colaboradoras como Lydia Lozano o el propio Jorge Javier Vázquez.

En los últimos meses, Coto Matamoros ha sido uno de los principales defensores de Carlota Prado, concursante que sufrió una agresión sexual durante su participación en Gran Hermano, programa por el que ha mostrado su constante repulsión.

Por este motivo, lo tiene claro, no participaría en un reality de Mediaset “ni por mil millones de euros”. Un programa contra el que Coto ha realizado una importante campaña, que mantiene en la actualidad: “He tenido una experiencia muy, muy afortunada en mi vida, que ha sido joderles la publicidad de Gran Hermano”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.