En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“LA ENFERMEDAD ME OBLIGA A DEJAR DE TRABAJAR”

Manolete se despide de la Cadena SER: “OS llevo a todos en el corazón”

“OS LLEVO A TODOS EN EL CORAZÓN”

El mítico periodista deportivo se despide de la Cadena SER en la que ha colaborado desde 1992. Lo ha confirmado en el programa ‘Ser Deportivos’

Manuel Esteban, Manolete, se ha despedido hoy de la Cadena SER. Lo ha hecho este lunes después de su última colaboración en La barra libre de Ser Deportivos. El periodista que ha pasado más de treinta años como una de las voces más reconocidas en la emisora de Prisa, ha dicho adiós en el programa que conduce Francisco José Delgado y en el que colaboraba junto a Antonio Romero y Antón Meana, entre otros.

Ha sido el propio periodista el que ha confirmado su adiós de las ondas: “Hoy es un día triste para mí”, ha dicho, explicando que la enfermedad le ha obligado a dejar de trabajar. Sin entrar en detalles, Manolete ha resumido su paso por la Cadena Ser, donde comenzó en el año 1992: “He aprendido mucho. Os llevo a todos en el corazón”, ha dicho.

Tal y como él mismo ha confirmado, se despide de las ondas finalizando sus colaboraciones en el resto de programas de la emisora. Uno de los primeros en reaccionar al anuncio ha sido el presentador de Ser Deportivos que se ha despedido de Manolete a través de las redes sociales.

Manolete se convirtió en uno de los colaboradores más queridos por los oyentes en El Larguero de José Ramón de la Morena. A pesar de mantener una fuerte unión con el periodista, el colaborador optó por continuar ligado a la Cadena SER tras el fichaje de De la Morena por Onda Cero para conducir El Transistor.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.