En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

NOVEDADADES EN LA DIRECCIÓN DE ‘EL PAÍS’

Pepa Bueno firma los primeros nombramientos tras su llegada a ‘El País’

LA NUEVA DIRECTORA DE ‘EL PAÍS’ MODELA SU PROPIO EQUIPO

‘El País’ estrena nuevo director adjunto, subdirector de Economía y corresponsal político tras la llegada de Pepa Bueno

Julio comenzaba con un cambio de era en el diario El País. Javier Moreno dejaba paso a Pepa Bueno en la dirección del principal diario del grupo Prisa y comenzaba una nueva etapa que hoy se completa con la confirmación de nuevos nombramientos en la cúpula directiva del diario.

El primer nombramiento de Pepa Bueno ha sido el de Claudi Pérez, quien ya ocupa el puesto de director adjunto del diario. A sus espaldas, más de una década formando parte de la redacción del diario, y especialmente de su sección de Economía, donde llegó en el año. Además, ha desempeñado el cargo de corresponsal en Bruselas y el de redactor jefe de España.

El de Claudi Pérez no ha sido el único nombramiento de la nueva directora de El País. Miguel Jiménez asume la subdirección del área de Economía tras haber sido durante más de una década redactor jefe de la sección y del suplemento Negocios. En 2015 ejerció el cargo de subdirector de Información y desde 2018 y hasta 2020 ejerció como director de CincoDíasías y como subdirector encargado del área de Economía del diario. En 2020, tras el nombramiento de Javier Moreno como director, se convirtió en uno de los directores adjuntos de El País.

Más nombramientos

Los de director adjunto y subdirector de Economía no son los únicos nombramientos que se han confirmado en el diario El País. Andrea Rizzi es el nuevo corresponsal político del periódico para asuntos globales. Cargo que ocupará después de haber ejercido en el último año como subdirector de Opinión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.