En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Que no te roben la emoción’, la campaña de Cultura y Deporte dirigida a sensibilizar a los más jóvenes contra la piratería en Internet

PARA SU DIFUSIÓN SE USA EL HASHTAG #STOPPIRATERÍA

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lanzado la campaña ‘Que no te roben la emoción’, con la que pretende sensibilizar a la población más joven sobre la necesidad de evitar la piratería en Internet. Consta de spots de video y audio que se emitirán hasta el 2 de noviembre a través de las redes sociales Youtube, TikTok, Instagram y Spotify. Para su difusión se usa el hashtag #StopPiratería.

Las piezas pretenden concienciar y sensibilizar sobre la importancia del respeto de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital y las repercusiones culturales, sociales y económicas de su vulneración, tanto para los creadores, editores, artistas y productores como para la economía en general. También busca resaltar el fortalecimiento del valor social y económico de la creación y las profesiones artísticas a través de la propiedad intelectual.

‘Que no te roben la emoción’ hace hincapié en los derechos y obligaciones legales relativas al acceso y difusión de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual. Enmarcada en el Plan 2021 de Publicación y Comunicación Institucional para la Administración General del Estado, está impulsada por la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.