En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

5 apps (que no conocías) para cumplir todos tus propósitos este septiembre

Comer sano, retomar los idiomas o encontrar los planes más originales… la vuelta a la rutina será más fácil con estas apps

Para mucha gente septiembre es el momento perfecto para volver a empezar tras unos meses alejados de la rutina. Fijarse ciertos objetivos es habitual pero conseguirlos puede resultar complicado y frustrante. Por eso, es importante fijarse metas realistas según la persona y además, rodearse de alguna ayuda. Por eso, Babbel, compañía educativa que enseña idiomas a través de su app, sus clases virtuales y sus podcasts, ha recopilado unalista de apps que se pueden convertir en las mejores aliadas para la vuelta a la normalidad.

Ekilu
El verano suele ser una época de excesos por lo que volver a la rutina, a menudo, implica retomar ciertos hábitos saludables en la alimentación. Con Ekilu los usuarios pueden improvisar en la cocina sin ser expertos y con los ingredientes que “encuentre” en la nevera. Esta app ofrece recetas saludables con los recursos disponibles y, lo más importante, no es necesario ser un gran chef para comer rico y sano.

Jefit
Dentro de una rutina sana suele incluirse también hacer algo de ejercicio. Para los que le falla la fuerza de voluntad pero este septiembre se ha propuesto sudar un poco, Jefit puede resultar una herramienta muy útil. En ella pueden registrarse todo tipo de rutinas de entrenamiento y, lo más importante, seguir cada progreso para que cada pequeño logro se convierta en una motivación.

Babbel
Para aquellos que los idiomas son su asignatura pendiente y “este curso” se han propuesto mejorar su nivel, la app de Babbel puede ser la solución. Los usuarios se encuentran con lecciones cortas, adaptadas a las conversaciones de la vida cotidiana y disponibles en 14 idiomas. Además, al llevarla en el móvil, se puede practicar en cualquier momento y lugar, y para los que prefieran otros formatos, dispone también de podcasts, juegos y clases en directo con profesores certificados, gracias a su nuevo servicio Babbel Live.

Habitica
Organizarse puede resultar complicado pero, sobre todo, aburrido. Por eso, entre todas las herramientas de planificación destaca Habitica, una app en la que registrar todas las tareas con la particularidad de que incorpora un juego de rol. Es decir, cada usuario accede a su propio juego en el que sus tareas y proyectos están incluidos de una forma de lo más particular y así el entretenimiento y la motivación están más que aseguradas.

Meet up
Para los que han vuelto de las vacaciones ávidos de planes, Meet up es una herramienta con la que encontrar opciones cercanas, ya que se puede seleccionar no solo la ciudad si no también la distancia, y sobre cualquier ámbito, como deporte, cultura o tecnología, entre muchos otros. Una alternativa con la que desmarcarse de los planes de siempre y con la que conocer gente nueva con intereses en común.

Ya no hay excusa para ponerse las pilas y empezar el nuevo curso con algo más que buenas intenciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.