En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TRAS UN NUEVO EPISODIO DE ‘INFIEL’

Antena 3 desvela cómo será el desenlace de ‘Mi hija’

ANTENA 3 EMITE EL CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE ESTE DOMINGO

‘Mi hija’ llega a su fin. Antena 3 emitirá el próximo domingo el desenlace de la producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız. ¿Cómo concluirá la serie?

El desenlace de Mi hija se acerca. Este domingo Antena 3 emitirá el episodio final de la serie turca tras un nuevo capítulo de Infiel. La ficción pondrá fin a un trayecto que le ha llevado a ser una de las grandes apuestas de ficción de la principal cadena de Atresmedia. Desde su estreno el pasado mes de diciembre, Mi hija ha sido garantía de éxito. Además, llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota.

En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha, Mi hija ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas. Con una extraordinaria fidelidad, la ficción turca de Antena 3 alcanza en las tres últimas semanas sus resultados más altos en cuota, situándose por delante del 22%, mientras que su capítulo histórico más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.

¿Cómo será el desenlace de la serie?

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones? La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer.

Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda? Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada… Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.