En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘EL DEBATE’ COMENZARÁ A PUBLICARSE EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE

Bieto Rubido vuelve a dirigir un periódico tras su salida de ‘ABC’

ASPIRA A CONTAR LA ACTUALIDAD DESDE SUS PRINCIPIOS IDEOLÓGICOS

El que fuera director del diario ABC durante una década, abre una nueva etapa profesional después de dejar la cabecera de Vocento

El próximo 1 de octubre verá la luz El Debate, el nuevo periódico que va a dirigir Bieito Rubido. Un diario que ha recuperado la Asociación Católica de Propagandistas, 111 años después. Una publicación que hereda del antiguo rotativo impulsado por Ángel Herrera Oria entre 1910 y 1936.

Será un periódico independiente, sin muros de pago y con valores, que aspira a “contar la actualidad desde sus principios ideológicos”. Unos principios basados en defender una visión de la vida desatendida por el actual escenario mediático. Unos valores que se centrarán en la defensa de la unidad de España, la Monarquía y el orden constitucional y democrático.

El encargado de dirigir este nuevo proyecto será Bieito Rubido. El que fuera director del diario ABC durante una década, abre una nueva etapa profesional después de dejar la cabecera de Vocento. Además ha colaborado en programas como Herrera en COPE.

La redacción

Tal y como se ha dado a conocer, el periódico, contará con una plantilla que superará el medio centenar de periodistas y que tendrá su sede principal en Madrid. También contará con un equipo directivo con una experiencia contrastada en el panorama mediático español. La vocación de El Debate será cumplir con los más altos estándares de exigencia deontológica, con un estricto respecto a la verdad en la redacción de noticias.

De la misma forma, el medio, contará con firmas de articulistas de consolidado prestigio y de referencia dentro de su espacio ideológico que se irán desvelando en los próximos días.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.