En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA COMUNIDAD PHARMA OFRECERÁ SERVICIOS FINANCIEROS Y NO FINANCIEROS

CaixaBank estrena una división especializada en el sector de las farmacias

ESTOS SERVICIOS SE ADAPTARÁN A LAS NECESIDADES DE FARMACIAS Y FARMACÉUTICOS A TRAVÉS DE UN MODELO ESPECIALIZADO Y ASESORAMIENTO INTEGRAL

La entidad financiera cuenta con más de 14.000 farmacias en su cartera de clientes y una cuota de mercado por encima del 60%, lo que posiciona a CaixaBank como líder para este segmento de negocios.

CaixaBank lanza CaixaBank Pharma, una nueva división de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral al sector de las farmacias. Esta comunidad se articulará a través de un modelo de atención especializada y omnicanal, que permitirá atender las necesidades de este tipo de negocios y profesionales.

El objetivo de esta nueva división es apoyar a los negocios y autónomos de este sector con productos y servicios que les ayuden en la su día a día, yendo más allá de lo financiero. CaixaBank es un referente para los negocios farmacéuticos con una cartera de más de 14.000 farmacias que son clientes de la entidad y una cuota de mercado por encima del 60%.

El catálogo de productos y servicios de CaixaBank Pharma incluirá: soluciones tecnológicas de cobro, financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión. Además, también se prestará asesoramiento especializado a los profesionales que deseen abrir una nueva farmacia, adquirir una licencia o comprar un local para desarrollar su actividad.

CaixaBank Pharma nace como una comunidad de clientes que tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. Gracias a un entorno digital, los usuarios podrán visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

CaixaBank Negocios, el valor de la especialización

La entidad también cuenta con CaixaBank Negocios para dar servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos. Se trata de una división que desarrolla productos y servicios adaptados a este segmento de clientes, con un asesoramiento cercano e integral.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 50 oficinas Store Negocios ubicadas por toda España y a través de los más de 2.800 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.