En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO REPASARÁ LA ACTUALIDAD DE NUESTRO PAÍS

José Luis Rodríguez Zapatero responderá a las preguntas de Ana Pastor en ‘El Objetivo’

LA PERIODISTA DE LASEXTA TAMBIÉN ENTREVISTARÁ AL COCINERO DABIZ MUÑOZ

Ana Pastor vuelve a sentarse en la mesa de ‘El Objetivo’. La periodista entrevistará a José Luis Rodríguez Zapatero y al cocinero Dabiz Muñoz este miércoles. 

José Luis Rodríguez Zapatero acudirá este miércoles a El Objetivo para charlar con Ana Pastor sobre la actualidad de nuestro país. El que fuera presidente del Gobierno desde 2004 hasta 2011 será el encargado de inaugurar las nuevas entrevistas del programa de laSexta. Tras un arranque de temporada discreto –3,3% de cuota de pantalla y 337.000 espectadores– el espacio conducido por Ana Pastor buscará mejorar sus datos de audiencia con una nueva entrega.

Zapatero no será el único entrevistado de la noche. El cocinero Dabiz Muñoz, recientemente elegido mejor cocinero del mundo, también se someterá a las preguntas de la periodista madrileña. Uno de las grandes apuestas del formato para esta temporada es la sección Mañana puedes ser tú, donde Ana Pastor conversa con un famoso sobre salud mental y sus vivencias personales. La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, el guionista Quique Peinado o el artista Alfred serán algunos de los invitados en esta temporada.

Además, el escritor Bob Pop volverá al plató del programa para dar su particular visión de la actualidad. La sección que conduce el escritor, El Subjetivo, es otra de las nuevas secciones del programa, que también ha estrenado plató y colaboradores. Otro de los nuevos espacios con los que cuenta El Objetivo es Cómo hemos cambiado, donde la periodista de Newtral.es analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político.

Para ello, cuenta durante esta temporada con la colaboración de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. Además, en esta sección el periodista Emilio Doménech, Nanísimo, explica cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos. Al igual que el pasado miércoles, esta semana la periodista Lorena Baeza desmentirá grandes bulos de la historia. Además, este miércoles el programa contará con una mesa de análisis centrada en la actualidad de la semana. “El escritor Edu Galán será el encargado de acerca al espectador a la hemeroteca más irreverente”, aseguran desde laSexta.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.