En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kreab incorpora a Alejandra Ruiz como nueva directora de Public & Brand Awareness

La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab sigue sumando talento con la incorporación de Alejandra Ruiz como nueva directora de Public & Brand Awareness de la firma.

Con más de 10 años de experiencia en comunicación externa, tanto en consultoría como en cliente, Alejandra Ruiz se encargará de liderar esta área, especializada en compañías de consumo, salud, turismo y ocio, entre otras, a la vez que formará parte del equipo de especialistas de Gestión de Riesgos y Crisis de Kreab.

Alejandra reportará a Pablo Zamorano, partner de Comunicación Corporativa y Financiera, y contará con un equipo cercano a las 10 personas, que suman a los 40 que tiene toda el área.

“Estoy encantada de unirme al equipo de Kreab España. La experiencia internacional y el aprendizaje en gestión de crisis han sido clave durante los últimos años de mi carrera y hoy regreso de Irlanda con mucha ilusión y una maleta cargada de experiencias que seguro aportarán valor al proyecto para seguir creciendo y posicionándonos en sectores estratégicos para Kreab”, señala Alejandra Ruiz.

Alejandra Ruiz ha trabajado en agencias como Atrevia y Edelman, donde se especializó en comunicación de consumo y turismo para empresas como Zippy, Iberostar Hotels & Resorts, PortAventura o Ryanair.  

En 2017, se trasladó a Dublín para unirse al equipo de comunicación de Ryanair, primero como responsable de Marketing y Ventas para España, donde desempeñó funciones de PR, relaciones institucionales y ventas, y más tarde como Directora de Comunicación, a cargo de todos los mercados en los que opera Ryanair (37) con especial foco en Reino Unido, Irlanda, España, Italia y Alemania.

Durante esta etapa, Alejandra Ruiz desarrolló una amplia experiencia en comunicación corporativa y de consumo, especialmente en gestión de crisis y reputación, además de RSC, donde ha contribuido a desarrollar la política medioambiental de la aerolínea.

“Con la incorporación de Alejandra a Kreab seguimos avanzando en el objetivo de incorporar al mejor talento del mercado, con el fin de dar el mejor servicio y aportar valor, de una manera diferenciada, a todos nuestros clientes. Alejandra sumará su experiencia y perfil internacional a un equipo de primer nivel, que ha crecido de manera exponencial en los últimos años, y cuyas capacidades y perfil multidisciplinar le hacen ser unas referencias del sector en España”, explica Pablo Zamorano, partner de Kreab España.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.