domingo, 24 octubre, 2021

AHORA LLYC ES DUEÑA DEL 75% DE LAS ACCIONES DE BESO

LLYC compra BESO y se convierte en la principal consultora de comunicaciones de México

CON ESTA OPERACIÓN LA CONSULTORA TRIPLICA SU TAMAÑO EN EL PAÍS

Los ingresos de LLYC México alcanzarán este año los 19 millones de euros con un equipo de cerca de 250 personas.

Este martes 21 de septiembre LLYC anunció la compra del 75 % de la agencia mexicana BESO. Con esta operación, la consultora de
comunicación y asuntos públicos triplica su tamaño en el país. De esta forma lidera el mercado y refuerza su apuesta por el área de Deep Digital Business. En ello convergen sus servicios de data analytics, deep learning e influencia y marketing online. Todos ellos contribuyen a la transformación y al crecimiento del negocio de empresas que quieren aprovechar todas las ventajas de la nueva disrupción digital.

La unión entre LLYC y BESO crea un gigante de la comunicación, único en México. Esta sociedad cuenta con unos ingresos totales de 19 millones de euros y una plantilla de aproximadamente 250 profesionales. Además un portafolio de soluciones y servicios que ofrecen estrategia y creatividad basados en tecnologías exponenciales para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos de sus clientes.

Sobre esta operación, José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC afirmó: «la adquisición de BESO supone un paso decisivo en nuestra estrategia de crecimiento. Además en la apuesta que hacemos desde LLYC pensando en nuestros clientes: creatividad, tecnología e innovación. BESO nos aporta valor añadido y lleva nuestro mismo ADN emprendedor«.

Por su parte, Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer expresó: «esta operación nos permite dar un salto cualitativo fundamental para ampliar los servicios de Deep Digital Business de LLYC. Con su experiencia en creatividad data-predictive y sus capacidades en la definición. También en la ejecución desde los Digital Command Centers que despliegan para marcas de primer nivel. Complementan nuestra propuesta de acompañamiento en el viaje digital de todos nuestros clientes».

La compra…

La adquisición de BESO es parte del ambicioso proyecto de crecimiento de LLYC. Con el mismo la consultora de comunicaciones busca duplicar su tamaño en cinco años. Con esta intención, la firma sigue un plan de compras de compañías que operan en áreas clave (creatividad, innovación, tecnología) o mercados estratégicos (España, México o Brasil).
La compra de BESO es la tercera adquisición realizada durante el año 2021. Las anteriores fueron la consultora de marketing digital APACHE y la agencia de publicidad CHINA.

Durante los últimos cinco años, LLYC completó la integración de Impossible Tellers (España, 2015), S/A Comunicaçao (Brasil, 2015) y EDF (EE.UU., 2015). Además Arenalia, Diplolicy (España, 2018) y Factor C (Chile, 2020).

BESO Y LLYC

BESO es una agencia creativa data-predictive. Actualmente está considerada como una de las firmas independientes más importantes del continente americano. Sus socios fundadores José Beker y Federico Isuani, seguirán al frente de la compañía. Ellos se incorporarán al equipo Deep Digital Business global de LLYC que lidera Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer, y participarán en distintas instancias de la estructura y funcionamiento de Américas.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva. Esto lo hace con la creatividad y experiencia necesarias, minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades. Además
siempre considerando el impacto reputacional. LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo. Ello sirve para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

Actualmente LLYC tiene 16 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona) y Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC). Además México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. También, ofrece sus
servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…


Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.