¡CUENTA REGRESIVA!

Los #EffieCollege2021 inicia su esperada convocatoria

DESDE YA LOS UNIVERSITARIOS MEXICANOS SE PREPARAN PARA LA ALFOMBRA ROJA

Publicidad

Effie Awards y Effie College anunciaron el lunes 20 de septiembre el inicio de inscripciones a #EffieCollege2021 en México. Este programa, ofrece la oportunidad de que los alumnos trabajen bajo un brief y requerimientos reales. Esto con el fin de que desarrollen una campaña publicitaria para las marcas que colaboran con los Effie College.

Los #EffieCollege2021 están dirigidos a jóvenes universitarios con el objetivo de que los estudiantes piensen y actúen como profesionales. La intención es que creen soluciones de comunicación estratégica mediante ideas creativas. Además de eficientes a través de un trabajo multidisciplinario. 

El plazo de cierre para las inscripciones en los #EffieCollege2021 será el día 22 de octubre. De igual manera, el equipo organizador anunció que el periodo de evaluación será entre el 16 al 23 de noviembre.

Requisitos y reglas para participar en los #EffieCollege2021

1.- Crear un equipo compuesto entre 3 a 5 alumnos de la universidad.

2.- Elegir a un maestro o guía. El mismo cumplirá las funciones de asesor y tutor del equipo durante el desarrollo de la campaña.

3.- Crear una cuenta en college.effie.com.mx. La misma servirá para registrar a cada integrante del equipo.

4.- Completar el formato correspondiente en la plataforma.

5.- Descargar y leer con atención el documento “Mandatorios para participar en Effie College”. Luego firmarlo, digitalizarlo y subirlo a la plataforma.

6.- Elegir la categoría y marca para la que desarrollarán su campaña para concursar.

7.- Cargar en la plataforma la Estrategia de comunicación y el reel creativo.

8.- Dar clic en finalizar y enviar.

En esta edición los patrocinadores apostarán al talento y compromiso de los estudiantes. Ello siempre y cuando estén cursando a partir del tercer semestre de las carreras de comunicación y marketing. Además publicidad y afines.

La ceremonia de premiación se efectuará el 2 de diciembre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil