En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los Premios Agripina regresan ‘al origen’ con un evento presencial

EL FESTIVAL DE LA COMUNICACIÓN TENDRÁ LUGAR EN SEVILLA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los Premios Agripina, el gran Festival de la Comunicación, tendrán lugar en Sevilla el 25 de noviembre. El plazo para presentar las piezas finaliza el 1 de octubre

Tras celebrarse en 2020 gracias a un innovador escenario virtual e interactivo denominado La isla, en esta XI edición regresan ‘al origen’ de manera simbólica y también literal, puesto que recuperan el evento presencial.

El leitmotiv de este año lo dejan claro: “No existe nada más poderoso que la creatividad. No hay un lugar recóndito donde no llegue la comunicación”.

El sector de la comunicación tiene una nueva oportunidad de demostrar su imaginación, originalidad y poder para transmitir emociones. Serán 35 categorías diferentes, de las que cinco debutan en la presente edición y en las que el público podrá votar a través de un medio de comunicación.

Se trata de los galardones a Mejor Influencer, Mejor Contenido Viral, Mejor Comunicador, Mejor Creativo y Mejor Trayectoria profesional.

La original campaña con la que se ha convocado la XI edición pone el foco en la habilidad de las agencias y las marcas para llegar a lo más profundo
y conseguir grabarse en la piel de las personas y en el imaginario colectivo.

Se pueden enviar las piezas hasta el 1 de octubre a través de la siguiente dirección: premiosagripina.es/inscripcion

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.