Marco Assub es el nuevo Head of Business &Partnerships de BB&Partners.co

Publicidad

Brandtech Network anunció el nombramiento de Marco Assub como el nuevo Head of Business & Partnerships del equipo de Growth. Este grupo laboral es dirigido por la profesional Andrea Mendonça, quien ocupa el cargo de Chief Growth Officer.

Sobre esta incorporación, Andrea Mendonça, CGO de B&Partners expresó: “Sin duda, Marco viene a sumarse a nuestra red. Tiene una amplia relación con los profesionales del mercado. Además como conocimiento de las necesidades de las marcas debido a su experiencia en marketing para grandes empresas“.

La tarea de Marco Assub es la de acelerar las empresas de la red de marcas. Además de potenciar las acciones de venta cruzada entre las áreas de negocio de las empresas que actualmente forman parte de la red brandtech. Entre ellas están: Just a Little Data, BFerraz y Estúdio Eixo BFerraz. También ABlab, Rede Snack, New Vegas, Score, Just Live y Vitrio.

Gracias a su extensa experiencia y jovialidad, Marco Assub ha trabajado para Storymakers, Itaú-Unibanco, Terra portal, Barry Company y Editora Três. También en consultorías directamente para marcas, agencias y empresas de gran renombre no solo en Brasil sino en otros países de América Latina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil