En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Comunica+A gana la campaña global de Hackett London

LA FIRMA DE MODA HACKETT LONDON TENDRÁ AL LEGENDARIO EX­PILOTO BRITÁNICO Y CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1, JENSON BUTTON, PARA PRESENTAR SU NUEVA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2021.

La agencia Comunica+A ha sido elegida por AWWG como agencia responsable de la estrategia de marketing y comunicación de Hackett London y Façonnable. Así lo acaba de anunciar en un comunicado.

Bajo el concepto Embrace the curves of life, Comunica+A une así a la firma de moda Hackett London con el legendario ex­piloto británico y Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, para presentar su nueva campaña otoño-invierno 2021.

La campaña tiene difusión en el mercado de España, Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal, y supone el primer trabajo internacional de la agencia liderada por Jaime y Javier Antoñanzas para AWWG, compañía que integra Hackett, Façonnable y Pepe Jeans, desde que Comunica+A fuera designada este verano como partner estratégico para diseñar e implementar su comunicación.

Rodada en el circuito de Brands Hatch (Kent, Inglaterra), donde Jenson Button vivió momentos clave de su carrera, la campaña se inspira en la elegancia y la actitud ante la vida del piloto británico. La campaña tiene presencia en digital, exterior y punto de venta.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.