Federico Jiménez Losantos ha vuelto a situarse en el centro de la polémica. El locutor de EsRadio ha denunciado en su programa diario una campaña contra su persona por parte del colectivo antivacunas. Todo se deriva de la entrevista que protagonizó junto a Santiago Abascal, líder de Vox, quien se negó a desvelar si estaba o no vacunado contra la Covid-19.
Esta respuesta y la defensa de la vacunación por parte del periodista de EsRadio ha desembocado en un aluvión de críticas de las que Jiménez Losantos se ha defendido y a los que ha catalogado como “bebedores de lejía”: “Son gentuza que intentan hacerse con una parte de Vox”, ha dicho.
De forma indirecta, se ha referido a Marcial Cuquerella, quien en las próximas semanas abrirá un nuevo canal TDT: “Va a tener dos televisiones, al menos una para hacerse ver, ya que no puede hacerse oir, está tratando de hombrearse”. Nosotros hemos sobrevivido más de 20 años con Libertad Digital y más de 12 con EsRadio, “tenéis que mejorar mucho, payasos”, ha dicho.
Losantos se defiende
El periodista, acostumbrado a ser el centro de la polémica, ha insistido en que esta campaña no logrará doblegarle, como no lo han hecho otras. “Si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores, que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte, con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado”, ha asegurado en su programa Es la Mañana de Federico.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…